Carla Vigo llorando por la muerte de Charlie

Carla Vigo dice basta y revuelve Zarzuela con sus lágrimas: 'No hables de mi madre'

Carla estalla en público por un comentario desafortunado

Carla Vigosiempre ha sido muy transparente en redes sociales. Ha utilizado estas plataformas para transmitirle a sus seguidores todas sus preocupaciones. Su última intervención ha generado bastante revuelo, ya que le han sacado a relucir un tema bastante delicado.

Hace unos días, recibía un mensaje en su perfil de Instagram que le pareció de muy mal gusto. Le acusaban de estar falta de cariño debido a la prematura muerte de su madre. A la actriz, le dolió muchísimo lo que le dijeron y no tardó en reaccionar.

Ya ha pasado 15 años desde que Carla perdiera a su progenitora. "No sabe ni lo que quiere esta niña, necesita demasiado amor por la falta de su madre. Y lo único que hace es criticar a su tía", señalaba el comentario en cuestión.

La sobrina de la reina lo tachó de "vomitivo". No dudo en grabar un vídeo, en donde aparecía con los ojos llorosos para contestar a este usuario. "La persona dice algo así como que mi madre no me dio amor y que trato mal a la gente que quiero", señala la joven.

"Qué amor me va a dar si viví cinco años y cuatro meses", se pregunta. Continúa diciendo que "lo que pudo me lo dio lo mejor que supo y súper bien, así que no me hables de temas así". Se mostraba visiblemente rota por un comentario desafortunado que no perseguía hacerle ningún bien.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo siempre ha hablado claro sobre sus problemas | Europa Press

Quiso acordarse también de todos aquellos que tuvieran la tentación de mandarle algún mensaje de estas características a través de las redes sociales. "La próxima vez que alguien comente algo así, por favor, pensároslo muy bien. Puede ser algo que haga mucho daño a la persona que se lo decís", añadió.

Carla Vigo se había mostrado abatida durante los últimos días. Recientemente, había perdido a la hermana de su bisabuela Menchu. "No dejéis nada para mañana, y si tenéis ganas de abrazar a un familiar o de ir a verlo o lo que sea, hacedlo", pedía.

Asegura que la "vida es hoy y cambia en cuestión de segundos". También, se acordaba de un conocido influencer que fallecía por un cáncer. "Hace poco, en mi familia, hubo una pérdida por lo mismo", recordaba.

Montaje con las caras en primer plano de Letizia y su sobrina Carla Vigo
La reina Letizia no quiere saber nada de Carla | España Diario

La sobrina de la reina señaló que "no era muy consciente de que, en algún momento, iba a pasar algo así. Justo el día que me enteré de la noticia, iba a escribir a esa persona para ver cuando podíamos vernos. Llegué tarde, no cometáis el mismo error que yo", apuntó afectada.

Se considera una persona muy familiar, aunque con los años ha perdido el cariño de los suyos. Así, ha quedado evidente en los últimos tiempos.

Carla Vigo, sin el apoyo familiar

Carla Vigo tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por orden de la Casa Real. En él, se le prohíbe hablar de los reyes y de su familia. Algo que fue muy criticado por su amigo Rafael Amargo.

El bailaor se ha convertido en su gran amigo. Ha conseguido hacerle un hueco en sus últimos trabajos en el teatro, proporcionándole una oportunidad que nadie se había atrevido a darle. El artista contó en más de una ocasión que la familia real la tenía abandonada.

▶️ VÍDEO del día

No le estaban dando el trato que se merecía. Pero tampoco consideraba lógico que no respaldaran la carrera artística de la joven. Echaban en falta que no acudiera a verla actuar.

Carla Vigo, por su parte, trata de guardar silencio sobre este asunto. Prefiere no echarle más leña al fuego por las posibles consecuencias que pueda tener.