La presión ha terminado por hacer mella en la relación de Omar Sánchez y Raquel Lozano, hasta el punto de que la pareja habría decidido poner fin a su relación.
Todo cuando el canario está a punto de participar en el nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en la cocina'.
Muchos apuntan a que la drástica decisión se debe a que a Omar "le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel".
Además, cabe destacar que a Raquel le resultaba imposible soportar el estilo de vida de su nuevo amor. De hecho, protagonizaban una gran bronca en medio de la piscina que no escapa a los reporteros.
"Que me dejes ya Omar, lo que no voy a soportar es estar en Ushuaïa y que tú estés haciendo Sálvame", le echaba en cara la publicista.
Eso, mientras su ex Anabel Pantoja y Yulen Pereira tampoco pasan por su mejor momento. Tanto es así, que la pareja ha decidido separarse durante un tiempo y darse algo de espacio.
De lo que no cabe duda, es de que todavía hay muchos sentimientos entre Anabel y Omar, por lo que podrían decidir darse una segunda oportunidad.
La Pantojita no perdía la oportunidad de mandarle un emotivo mensaje a su ex para desearle mucha suerte en el nuevo reality.
Omar Sánchez rompe con Raquel Lozano antes del reality que le cambiará la vida
"No sé si llegarás a ver esto. Pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales".
"Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!", compartía en redes sociales junto a una imagen suya surfeando.
La última vez que vimos a Anabel y Omar juntos fue en el plató de 'Déjate querer'. Allí, ambos se dejaban llevar y reconocían abiertamente sus sentimientos.
"Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, ahora estoy muy feliz y muy contento, y no volvería con alguien que me ha hecho daño, estos meses he sufrido muchísimo, he sentido vergüenza" sentenciaba el canario todavía dolido.
Aunque ella mantiene la esperanza de que algún día puedan ser buenos amigos e incluso se lleven bien.
La situación superaba por completo a la prima de Kiko Rivera, que sufría un ataque de ansiedad en pleno directo.
"Le he escuchado la voz y me he puesto a temblar. Me da mucha pena todo", expresaba entre lágrimas.
"Tenía que verte a ti primero porque te lo mereces y porque, aunque pueda sonar raro, te quiero. No puedo hablar en pasado", le decía a su marido.
"Sé que ha podido ser bastante doloroso por lo que has pasado, pero yo no quería hacerte daño, y si lo he hecho, perdóname. Aunque lo pude evitar no lo hice y el daño ya está ahí".
Sin embargo, parece que de momento 'el Negro' procura a toda costa evitar un encontronazo con su ex. Todo lo contrario a las intenciones de la sobrinisima, que "quiere hablar con Omar porque tienen muchas cosas pendientes".
"La condición que pone es que no estén ni Yulen ni Raquel porque son cosas privadas y quería que sucediera antes de que él se marchara", habrían manifestado desde su entorno cercano.
Así, una evitaba una ocasión perfecta para estar cara a cara con la Pantojita, en el concierto que Yotuel y Beatriz Luengo ofrecieron en Gran Canaria.
"Hablé con Omar y me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella, aunque no tienen ningún problema, que si la ve, la saluda sin problema. Por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto", alegaban al respecto.