Belén Esteban

Belén Esteban amenaza a Andreíta con incumplir la promesa antes de tiempo

Belén podría decepcionar a su hija con su decisión

Belén Esteban ya se encuentra en su casa de Paracuellos del Jarama tras disfrutar de unos cuantos días de vacaciones en Tenerife. En la isla se lo pasó en grande pese a que todavía necesita de una muleta para poder caminar. Allí pudo desconectar y recargar energías con vistas a la próxima temporada televisiva.

Eso sí, la última decisión que ha adoptado no ha agradado del todo a su hija. Andrea, siempre muy pendiente de ella, confiaba en que siguiera con su recuperación hasta estar completamente restablecida. Sin embargo, la colaboradora ha decidido adelantar su regreso a la televisión.

En cuestión de días, Belén volverá a estar con los espectadores. Así lo comunicaba ella a través de sus redes sociales, donde hacía un balance de su verano. Es posible que sus planes estivales se vieran alterados a consecuencia de la rotura de tibia y peroné que sufrió en el plató.

Pero una vez superado el peor momento, ahora ya se encuentra más relajada. "Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna, como me ha dicho el médico", apuntaba. La recomendación de los profesionales era dar "paseos y nadar", señalaba.

Ya tiene el visto bueno del facultativo para retomar su vida con normalidad. Eso sí, deberá ser muy cauta con su regreso. Ella ya ha puesto fecha a su retorno a la televisión: "Vuelvo el 5 de septiembre con muchas ganas", adelantó.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Belén volverá al trabajo en cuestión de días. | GTRES

Explicaba que "no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito. Pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida".

Belén Esteban quiso compartir con sus seguidores, además, una serie de imágenes sobre su experiencia vacacional. En dichas fotografías se puede apreciar que se lo pasó en grande con Miguel Marcos. Es tal su mejoría, que incluso en ocasiones aparece sin muletas.

Realizó un posado en bañador, aparece dando un romántico beso a su marido o incluso bailando el Despechá. Se le nota muy mejorada y con ganas de tener la vida de antes. Eso sí, antes deberá recuperar toda la movilidad de la pierna.

Por delante, le esperan unos cuantos planes. La grave lesión sufrida hizo que tuviera que dejar aparcados muchos asuntos, sobre todo profesionales. Aquel accidente en el plató la sumió en una profunda tristeza de la que tardó mucho en recuperarse.

Ahora ya empieza a afrontar la situación con mucho más ánimo. Su retorno a Sálvame le servirá de distracción, y estar con sus compañeros le ayudará a estar mucho más entretenida. De lo que es seguro es que nunca más volverá a hacer una prueba física en el programa.

Belén Esteban se acuerda de sus mejores amigos

Belén Esteban recibió muchos mensajes de cariño durante los últimos meses. Tanto compañeros como amigos de profesión trataron de estar muy atentos a sus evoluciones. Pero hay un grupo muy reducido de personas con las que mantiene un trato muy especial.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
La grave lesión que sufrió Belén en su programa. | Mediaset

Cuando se habla de las amistades de la colaboradora, a más de uno se le vendrán a la mente Anabel Pantoja o María Patiño. Sin embargo, ella quiso acordarse de otra gente a los que considera "mis amigos de verdad, os echo de menos".

Escribía este mensaje acompañándolo con una imagen en la que aparece con Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto. Nunca ha escondido el fuerte vínculo que le une a los que fueran directores de su programa. Aunque hayan pasado unos cuantos años, sigue teniendo muy presentes a los tres.

▶️ VÍDEO del día

Belén Esteban presume de contar con grandes amigos, a los que trata de ver lo máximo posible. De ellos recibe grandes consejos que valora mucho.