Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile asegura que no es bien recibida y la hunde en lo peor de la enfermedad

Paolo Vasile tiene claro que ella no tiene cabida en Mediaset

Paolo Vasile lleva unos días pensando en el despido de Rafa Mora y en que el fichaje de Gloria Camila no le está saliendo rentable. Días en los que ha podido ver además una exclusiva de Sofía Suescun, donde desvela que su madre sufre cáncer. Una entrevista de la que fue una de las estrellas de Mediaset, pero que ahora no tiene cabida en el grupo.

El italiano tiene claro que, a pesar del duro momento que la joven atraviesa, no hay ahora espacio para ella. La 'reconciliación' entre ambas partes parece imposible por el momento.

Sofia Suescun
Paolo Vasile no quiere a Sofía Suescun en su televisión | Instagram

Paolo Vasile tiene claro que no hay vuelta atrás

El consejero delegado de Telecinco tuvo durante mucho tiempo a Sofía como uno de los rostros más conocidos de la cadena. Así, después de que ganara Gran Hermano, contó con ella para Supervivientes, que también ganó, e incluso para GH Dúo. Es más, fue asesora del amor en MYHYV.

Esto no es todo, pues también decidió darle una oportunidad como presentadora. Exactamente le ofreció un espacio propio en MiTele relacionado con el reality de supervivencia.

Sin embargo, poco después las cosas cambiaron para siempre. Paolo animó a la navarra a que apostara por la agencia de representación que tenía Mediaset y en la que se encontraban numerosos famosos. Pero ella rechazó la oferta, apostando por la agencia que lleva la madre de Dulceida.

Sofía Suescun
Paolo Vasile 'vetó' a Sofía por la decisión que tomó | GTRES

Una decisión esta que fue el final de la andadura de Suescun en Cuatro y Telecinco. Desde entonces no ha vuelto a aparecer en ningún programa, parece que está vetada y que no hay visos de que las cosas cambien.

Paolo Vasile conoce el nuevo trabajo de Sofía Suescun

El directivo italiano ha visto que la novia de Kiko Jiménez atraviesa un duro momento personal por la enfermedad de su madre. Pero también ha comprobado que, a pesar de todo, está muy feliz por la andadura profesional como influencer que ahora lleva. Y es que de este modo lo ha desvelado en la exclusiva para Lecturas.

Lo primero que ha hecho ha sido referirse a su ruptura con Mediaset.: “No quiero hablar de vetos. De repente, no fui a más programas y me centré en las redes sociales. Ahora estoy entregada a ellas y estoy muy satisfecha de mi evolución como influencer”.

Ha confesado que actualmente tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram y que cuenta con una gran cantidad de ofertas de trabajo. Sí, semanalmente recibe propuestas de empresas que quieren que ejerza de imagen para ellas o que promocione sus productos. De ahí que “las ganancias no son fijas todos los meses, pero, redondeando, no me quedo muy lejos de los 30 000 € que gano”.

Gracias a esto ha podido comprarse una casa por un millón de euros, que no ha dudado en mostrar públicamente en la citada revista.

Además, Paolo ha visto que Sofía tiene más proyectos en mente. No solo no descarta volver a televisión si hay alguna propuesta que le interese. También va a empezar a ejercer como empresaria inmobiliaria junto a su novio.

En este sentido, ha explicado: “Él hizo muy buen equipo con el constructor de su vivienda y lo que quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo: contratar albañiles, conseguir los materiales, construirla... y nosotros seríamos la promotora”.

Vamos que pese a que Vasile no tiene intención de volver a contar con ella, no le hace falta. Profesionalmente le va muy bien.