Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro sabe que ya no duerme en casa por culpa de la infidelidad

Andrea sigue con atención todo lo que ocurre en su familia

Andrea Janeiro estará muy pendiente durante las próximas semanas de todo lo que ocurra en televisión. Una persona muy próxima a ella abandonará su lugar de residencia para enrolarse en un nuevo proyecto profesional. Dejará en casa a su esposa e hijos en un momento un tanto controvertido.

En concreto se trata de su tío Víctor, que tomará parte en la primera edición de Pesadilla en el paraíso, el próximo reality de Mediaset. Está previsto que este mismo lunes comiencen las grabaciones, aunque no será hasta dentro de 15 días cuando empiecen las emisiones.

Hay que decir que Andrea no tiene demasiado trato con él. Casi siempre ha estado más vinculada a Carmen, que ha hecho todo lo posible para que a la joven no le faltara de nada. Intermedió para que Jesulín entrara en razón y retomara la relación con su hija.

En cualquier caso, la recién graduada en Comunicación Audiovisual estará muy atenta a lo que suceda en ese espacio. Este sábado, el torero trató de aprovechar el tiempo al máximo junto a los suyos. El sábado acudió junto con su pareja y sus tres hijos a un museo, para a continuación asistir a una boda.

Pero su agenda era demasiado apretada y tuvo que cumplir también con sus obligaciones profesionales este domingo. Está muy centrado en su familia y en los toros. Evita hablar siempre de cualquier cuestión que pueda resultar polémica.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro seguirá con detenimiento las evoluciones de su tío. | Cedida

En un festival en Huelma, en Jaén, consiguió ganarse el aplauso de la grada tras cortar tres orejas. Allí no pudo tener a su familia, aunque le hubiera gustado despedirse de su gente antes de participar en el reality. Junto con su cuadrilla disfrutó de una cena muy tranquila en una terraza.

Andrea Janeiro sabe que el hermano de su padre ya cuenta con una amplia experiencia en este tipo de formatos. Un vehículo de producción se encargó de recogerlo para conducirlo a la granja donde se grabará Pesadilla en el paraíso. Cuando se le interrogó por esta aventura, aseguraba con una sonrisa en la boca que "estoy preparado".

Todo esto sucede mientras en casa de Víctor aún resuenan los rumores sobre una posible infidelidad por su parte. Una chica habló en Ya es verano sobre un presunto 'affaire'. Esto no le habría pasado factura al matrimonio.

Beatriz Trapote le mandó un emotivo mensaje antes de emprender rumbo a Pesadilla en el paraíso. "Sabemos que lo vas a hacer súper bien porque eres auténtico. Te echaremos de menos", comenzó diciendo la periodista.

"Esperaremos hasta que finalices tu experiencia para poder abrazarte y darte todos los besos de buenas noches", escribió en Instagram. Una vez más le muestran su apoyo incondicional al torero.

Andrea Janeiro es consciente que está entre los favoritos

Andrea Janeiro no tiene demasiado trato con Víctor, pero es posible que se produzca un acercamiento con él. Sobre todo después de que ella y Jesulín se muestren cada vez más unidos. En cualquier caso, la hija de Belén Esteban no le guarda rencor a su tío.

Estará muy pendiente de su evolución en el reality. Sabe que es todo un veterano en este tipo de formatos. En 2005 consiguió alzarse con la victoria en Aventura en África, que fue el predecesor de Supervivientes.

Víctor Janeiro
Víctor contará con el apoyo de Andrea en el reality. | Europa Press

También fueron muy bien sus participaciones en Más que baile y en Mira quien salta, en 2010 y 2013. Consiguió finalizar en una meritoria tercera plaza en ambos espacios. Por lo tanto, se encuentra entre los grandes favoritos en todas las quinielas.

Andrea Janeiro confía en que pueda llevarse el premio final. Pero también le gustaría que fuera lo más discreto posible y hablara lo menos posible de su familia.