Rocío Carrasco

Rocío Carrasco teme que la historia pueda repetirse y advierte al hijo de Ortega Cano

Rocío se muestra preocupada por la situación

Rocío Carrasco sigue muy de cerca todo lo que está ocurriendo en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Le preocupa, sobre todo, el daño que pueda sufrir el hijo de la pareja en el caso de que se acaben separando. Ella, por experiencia, sabe que los menores son los grandes perjudicados en estas historias.

La esposa del torero apareció este fin de semana en el programa Ya es verano, donde se mostró muy segura de sí misma. Eso sí, en un momento de la entrevista se acaba hundiendo, consciente de todo lo que está por llegar.

Rocío sabe que Ana María ha tenido un verano de lo más plácido lejos de su marido. Ha permanecido en tierras gaditanas durante los últimos dos meses, donde ha encontrado el cariño de los suyos. Sin embargo, ahora toca regresar a la normalidad, y no parece que lo vaya a encajar del todo bien.

Su vuelta a Madrid le trastoca por completo todos sus planes. "A veces todavía me cuesta mantener el equilibrio, hay bajadas y subidas. Esta semana he vuelto a tener un bajón, falta de fuerza, mucha tristeza, mucho llanto", admitía.

Eso sí, confesaba que estaba poniendo todo de su parte "para que todo eso se quede atrás", apuntó con la voz entrecortada. Durante un momento de la entrevista hizo público cuál era su mayor preocupación en esos instantes.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sigue de cerca la historia de Ortega Cano. | Mitele

"Lo que ocupa mi cabeza es tener que dejar Cádiz y volver a Madrid para afrontar la temporada escolar. Dejar a mi familia. Tengo miedo de derrumbarme y no sentir el apoyo de los míos porque los tengo lejos", destacaba.

Se conforma con sentir muy cerca el cariño de los suyos. "Mi familia me quiere y sufre mucho por mí, pero no me hablan de mi marido, no se meten en nada", añadió.

Rocío Carrasco, que conoce a la perfección a Ortega Cano, sabe que la separación podría producirse en cualquier instante. Si de momento no han roto la relación ha sido por el niño que tienen en común.

La diseñadora aseguraba en el espacio de Telecinco que no confiaba demasiado en el diestro. "Yo he dado el 100% en esta relación, pero no espero nada de nadie. Soy fuerte y voy a salir de esto", apuntaba tratando de animarse.

De momento, la colaboradora se encuentra viviendo en un hotel, aunque su intención es regresar a la casa familiar en cuestión de horas. "Es mi hogar, donde yo vivo y donde voy a volver porque no me voy a separar de mi hijo", apuntó.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón confiesa sus preocupaciones a Rocío y a toda España. | Europa Press

Ella tiene claro que el pequeño no debe sufrir con esta situación. Ha confesado en más de una ocasión que aunque se separe el matrimonio, el torero podrá seguir disfrutando del niño.

Rocío Carrasco, preparada para los cambios de Mediaset

Rocío Carrasco está muy pendiente de los planes de Mediaset con su docuserie. Hace unas semanas se conocía que la intención de la cadena era emitirla en abierto a partir de otoño. De momento, los únicos que han podido verla fueron los abonados de Mitele Plus.

Pero recientemente se conocía un nuevo cambio en esta producción. Los dos últimos episodios pasarán a emitirse los lunes en lugar del viernes como se venía haciendo hasta la fecha. 

▶️ VÍDEO del día

Esto obedece a la decisión de Vasile de emitir todos los capítulos en abierto dentro de muy poco tiempo. Para ello es preciso que previamente se hayan acabado de proyectar en la plataforma de pago.

Rocío Carrasco hablará este lunes de su prima Chayo y de lo mal que lleva que la prensa le pregunte constantemente por sus conflictos familiares. Ya queda menos para que finalice la segunda parte de la docuserie.