Rosa Benito

Rosa Benito impacta a sus hijos con los 500.000 euros que la llevaron a divorciarse

Rosa Benito ha visto salir a la luz una situación que había mantenido oculta

Rosa Benito ha pasado el último año arremetiendo duramente contra su sobrina, Rocío Carrasco. La ha criticado por el testimonio que ha dado en su docuserie y la ha llegado incluso a cuestionar como madre. Pero aquella parece habérsela devuelto ahora a su tía revelando un episodio que tuvo lugar entre ella y el que fue su marido, Amador Mohedano.

Ha desvelado que una deuda de 500 000 € fue el comienzo de la crisis de la pareja, que acabaría desembocando en el divorcio.

Rosa Benito y la pelea con Amador Mohedano

La excolaboradora de Sálvame, al igual que Los Mohedano más mediáticos, están siendo protagonistas de la segunda temporada de la docuserie. Están saliendo a la luz desde su avaricia hasta sus mentiras. Y también episodios realmente polémicos que dejan en evidencia a aquellos.

Precisamente, Rosa ha visto que en el último episodio se ha desvelado una polémica situación que vivió con su entonces esposo. Situación que se produjo durante las negociaciones por la herencia de 'La Jurado' y que fue la que empezó a menoscabar su pareja.

Carrasco la ha explicado de este modo: “Amador tenía una deuda aproximadamente de unos 500 000 € con Hacienda”. Y fue estando reunida la familia por el citado legado cuando Benito descubrió la misma.

Amador Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito y Amador Mohedano vivieron una trifulca por una deuda | Telecinco

A esto ha añadido: “Se enteró entera la notaría de las voces que le daba a él su mujer, las voces de su mujer que le dijo que se ahorcara. «Ahórcate Amador Mohedano» le dijo chillando en mitad de la notaría. Yo me fui para ella y le dije: «Tita, que sea la primera y la última vez que tú le faltas el respeto a mi tío delante de nadie»”.

“Ellos tenían la presión de que querían la herencia para hacerle frente al problema que tenían y que había originado él. Rosa estaba muy caliente en ese sentido y en ese momento es cuanto tiene un más y un menos con él”.

Incómodo y tenso fue este encontronazo entre el matrimonio, en el que él solo se atrevió a responder a su esposa de una manera. Lo hizo diciéndole: “El dinero por el que tengo ese problema también lo has disfrutado tú”.

Rocío ha podido demostrar con pruebas que ella hizo lo que estaba en su mano para ayudar a sus tíos. Así, firmó una hipoteca para que pudieran sufragar esa deuda e incluso le regaló el coche de su madre a él. Sin embargo, esto no ha evitado que Benito y Mohedano hayan arremetido contra ella desde hace años, dejando buena muestra de su ingratitud.

Rosa Benito y los altibajos en la relación

La madre de Chayo se dio cuenta realmente de la persona que tenía al lado cuando descubrió el citado endeudamiento. Pero, a pesar de todo, siguió con su marido, aunque fue el principio del fin de su relación, que acabaría años después.

Los hechos que acabaron dinamitando la pareja fueron la participación de ella en Supervivientes y otro descubrimiento que realizó ella en 2013. En efecto, fue informada por sus compañeros de Sálvame de que su esposo había vendido una parte de la finca Los Naranjos sin comunicárselo. Y ante esto no dudó en afirmar en directo: “Hace diez días que me enteré de esto y me quedé blanca”.

“Esto es la gota que colma el vaso y no puedo más. Voy a luchar por mis hijos y por mí. Me considero una mujer separada”.

Montaje de fotos de primer plano de Amador Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito y Amador Mohedano han vivido una ruptura bochornosa | Trendings

Tras estas declaraciones llegaron reproches públicos mutuos, situaciones vergonzosas y altibajos en su vida como expareja. No obstante, hace unas semanas parece que dejaron de lado todo esto al reencontrarse en Déjate Querer. Parece que tener un enemigo común, Rocío Carrasco, les hace olvidarse de todo.