Montaje de fotos de primer plano de Sofía de Borbón y la princesa Leonor

Sofía confirma que los rumores sobre el novio de su hermana Leonor son ciertos

Leonor ha visto salir a la luz la verdad

Leonor ha vivido un verano realmente intenso, en el que ha podido disfrutar al máximo de su familia. Sin embargo, ha visto que durante el mismo se ha convertido en el centro de numerosos rumores relacionados con su vida sentimental. En concreto, se ha especulado con el hecho de que su 'amigo especial' haya podido acompañarla en una de las escapadas familiares.

Y parece ser que es cierto que él ha estado a su lado en dicho viaje. Lo han dejado de manifiesto varias imágenes que acaban de ver la luz.

Leonor, de viaje con su pareja

La princesa de Asturias ha pasado en grande la temporada estival. Ha estado en Palma de Mallorca, ha ido de concierto con Sofía y su madre e incluso ha disfrutado de una velada junto a su abuela. Pero, por si fuera poco, también ha podido compartir tiempo con sus padres y su chico a la vez.

La periodista Pilar Eyre fue quien advirtió de este encuentro y parece ser que el mismo se ha producido. Según se ha desvelado, los Reyes han aceptado que el chico de Leonor les acompañe en la escapada que han realizado. El joven, de origen brasileño y que conocieron ya en Semana Santa, habría estado con la Familia Real en un yate recorriendo la costa italiana.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
Leonor ha estado con su familia y su pareja de vacaciones | GTRES

Varias son las imágenes que se han publicado en las que el joven, alto y de cabello rizado, aparece con familiares de Leonor. En efecto, se le ha pillado junto a su cuñada, Sofía, y también al lado de su suegra, Letizia.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor ha visto que se han publicado las fotos de su chico con la familia | España Diario

De esta manera, ha quedado claro que los rumores eran ciertos. Leonor ha conseguido que sus padres acepten a su pareja y así poder disfrutar todos juntos de unos días de asueto.

Eso sí, los fotógrafos no han conseguido ni una sola imagen de los novios. De ahí que aún haya más interés en seguirlos para obtener esta instantánea, por la que se pagaría una elevada cantidad económica.

Leonor se separa de su amor

La nieta de Juan Carlos I ya ha regresado a Gales para poder iniciar sus estudios de Segundo de Bachillerato en el UWC Atlantic College. Lo ha hecho viajando en un vuelo regular y acompañada en todo momento de dos escoltas.

La Princesa Leonor
Leonor y su pareja ya no estudiarán en el mismo centro | GTRES

Al parecer, está muy ilusionada con la vuelta, pues se ha adaptado muy bien al centro y ha hecho grandes amigos. Es más, en aquel fue donde conoció a su chico, del que ahora va a tener que separarse en cierta medida. Sí, porque él empieza ahora su carrera universitaria fuera de la mencionada institución académica.

Esta situación seguro que no gusta nada a Leonor ni a su pareja, pues tendrán menos tiempo para poder verse. No obstante, seguro que encuentran la manera de poder 'cuadrar' agendas y seguir disfrutando al máximo de su historia de amor. Y no solo nos referimos a sus agendas formativas sino a los compromisos de ella.

Así, por ejemplo, ya se sabe que el próximo 28 de octubre regresará a España. Lo hará para celebrar su 17 cumpleaños en familia y para presidir los Premios Princesa de Asturias. Un evento este que le hace muchísima ilusión pues, como ha desvelado una persona del entorno a El Español, está “deseando asistir a los actos”.

“Está feliz con esa idea. Y es que su padre le ha enseñado el deber que tiene”.