María Teresa Campos cumplió con lo pactado en su día. Tras la venta de una de sus casas tuvo que desembolsar una cantidad elevada de dinero que fue a parar a un intermediario. Pero lo más llamativo de esto no fue la cuantía.
La persona que tomó parte en dicho proceso fue alguien muy cercano a María Teresa Campos. Para sorpresa de algunos miembros del clan, ese beneficiario fue Bigote Arrocet. Así lo desvela el periodista Jesús Manuel Ruiz.
La relación entre María Teresa y el humorista se prolongó durante 6 años. Todo parecía ir de maravilla entre ellos. Pero desde que le retiran el programa en Telecinco a la comunicadora, su historia de amor se empieza a deshinchar.
Siempre hubo muchas dudas sobre los intereses que tenía el chileno. Para algunos estaba muy enamorado y se entregó en cuerpo y alma a María Teresa Campos, pero otros entendían que escondía algo. Durante un tiempo, él fue muy importante en su vida, sobre todo cuando se quedó sin trabajo.
Sin embargo, un buen día y casi sin avisar decide separarse de ella. Desapareció de su vida sin recoger sus pertenencias y con un simple mensaje de móvil. A partir de ahí, María Teresa Campos deja de tener contacto con el humorista, quedándose muy tocada.
Desde que surgiera la pandemia, las apariciones de Edmundo en nuestro país fueron contadas. Se le ha visto en alguna ocasión acompañando a Bárbara Rey, con la que se le llegó a vincular en alguna ocasión. Fueron simples rumores que nunca se llegaron a confirmar.
María Teresa Campos siempre ha estado muy pendiente de él. Aún siente algo especial por el hombre que le robó el corazón en el pasado. A través de amigos comunes procura estar informada sobre su situación.
El verano lo ha pasado prácticamente entero con su hermano en Chile y no tiene previsto regresar a España hasta otoño. Su estado económico es mucho mejor de lo que se pudiera pensar. El Español informa que ha vendido "unos terrenos en Argentina", que le han proporcionado importantes ingresos.
A ello se le une que tiene "explotadas" en alquiler varias tierras en su país, que se dedican a viñedos y almendros. Tampoco le han ido nada mal sus inversiones en empresas eléctricas tanto en Argentina como en Perú. Sin lugar a dudas, ha sabido ganarse muy bien la vida lejos de la televisión y la fama después de la separación con María Teresa Campos.
María Teresa Campos se apoyó en él
María Teresa Campos también recurrió a su expareja para deshacerse de una de sus viviendas. El humorista hizo de intermediario y participó en la operación de venta, lo que le reportaría una cantidad de dinero importante.
"Recibió su parte de comisionista en la venta de la casa en Molino de la Hoz", cuenta Jesús Manuel Ruiz. Algo con lo que no contaban las hijas y la nieta de María Teresa Campos. Se llevaron una sorpresa muy desagradable cuando comprobaron que Edmundo había participado en dicha operación.
Aseguran que el chileno vive de forma desahogada, aunque sin grandes lujos. "Bigote nunca se morirá de hambre, siempre tiene ideas y proyectos nuevos", cuenta una persona cercana a él. Además de trabajar durante muchos años, ha sabido invertir sus ahorros.
María Teresa Campos estaría encantada de abrirle las puertas de su casa. Siempre ha hablado maravillas de su última pareja. Le aportó el cariño y el humor que tanto necesitaba en los momentos más complicados.