Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro

María Teresa Campos toma una decisión que la aleja para siempre de su nieta

La abuela de Alejandra Rubio, molesta con la última entrevista

María Teresa Campos siempre se ha mostrado como una mujer de mucho carácter y personalidad. Nunca ha recibido con agrado las recomendaciones y opiniones de los demás, y mucho menos de su familia. Las últimas declaraciones de Alejandra Rubio le han sentado fatal.

Durante las últimas semanas se había especulado mucho sobre el estado de salud de la periodista. La hija pequeña de María Teresa Campos  aseguraba que deseaba pasar más tiempo con su madre ahora que se había hecho mayor. Además, tenía la impresión de que ahora necesitaba más que nunca a sus hijas.

Todo esto sucedía al mismo tiempo que María TeresaCampos adelantaba su regreso a Madrid después de unos días de vacaciones. Se encontró a su llegada un enorme revuelo. Los medios querían saber cuál era su verdadero estado de salud después de todo lo dicho por la colaboradora.

Trató de quitarle hierro al asunto. Se la vio como siempre y admitía que era habitual que sufriera los achaques típicos de la edad. Pero no había motivos para alarmarse.

Una vez instalada en su casa de la capital se llevó una gran decepción con Alejandra Rubio. La influencer concedía una entrevista el pasado viernes en el Deluxe, con Terelu como conductora. Para la audiencia no tuvo demasiado interés todo lo que tenía que decir la joven.

Sin embargo, sus palabras sí que no pasaron desapercibidas para María Teresa Campos. No le gustó en absoluto que hablara sobre su relación con Kiko Hernández. Desde hace tiempo, el tertuliano mantiene una gran amistad con ella.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
María Teresa Campos le tendrá que pedir explicaciones a Alejandra Rubio. | MTMAD

Es habitual que se reúnan para comer en alguna casa o en un restaurante. Sienten admiración el uno por el otro. Pero Alejandra es incapaz de comprender que pueda hablarle.

María Teresa Campos se mostraba dolida por los comentarios que vertió la joven contra su amigo. "Conozco a este señor mejor que ella, si ellos quieren ser amigos me parece fenomenal. Pero yo no quiero a un señor como ese a mi lado, no me aporta nada", señaló.

Entiende que no ha tenido un buen comportamiento con su familia: "Nos ha hecho mucho daño. No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mí, vaya a comer con María Teresa". Como suele ser habitual en ella, la pequeña de la familia hablaba sin pelos en la lengua.

Posiblemente fuera consciente de que aquello le iba a desagradar mucho a María Teresa Campos. Pero sabía que Kiko había sido muy duro con ellas en el pasado.

Kiko Hernández, María Teresa y Belén Rodríguez
Kiko es uno de los mejores amigos de María Teresa Campos. | Cedida

Pese a esas recomendaciones, María Teresa Campos no tiene previsto romper su relación con el colaborador. Considera que su amistad está por encima de todo, y no le importa demasiado lo que haya podido decir de ellas.

Está claro que durante los últimos años, Kiko se ha despachado a gusto con todos. Muchas veces se refiere a Carmen Borrego como 'Potota', con ánimo de ofenderla. Tampoco se olvida de su hija mayor y su sucesora.

María Teresa Campos va por libre

María Teresa Campos no le presta demasiada atención a la hija de Terelu Campos. No acepta con agrado este tipo de recomendaciones. Aunque siempre ha protegido mucho a su familia, ahora parece dispuesta a luchar por su amistad con Hernández.

La comunicadora atraviesa por momentos de cierto bajón anímico. La falta de trabajo le ha pasado mucha factura. Hace todo lo posible por rodearse de sus allegados y amigos, entre los que se encontraría el colaborador.

Desde hace tiempo se muestra muy decepcionada con Mediaset. Cree que no le han dado la oportunidad de despedirse de la audiencia, como a ella le hubiera gustado. En más de una ocasión les pidió trabajo.

Pero María Teresa siempre recibió una respuesta negativa. Ahora acaba de llevarse otro disgusto con la última entrevista del Deluxe.