Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja hace llorar a su padre al esconder la gravedad de su estado:'Carcelera'

Anabel Pantoja está en el punto de mira por el comportamiento con su padre

Anabel Pantoja no paró en Supervivientes de decir que quería ver a su padre, Bernardo Pantoja, pues le preocupaba su estado de salud. Y es que era consciente de que este había pasado una mala racha que le había llevado a permanecer ingresado durante mucho tiempo. Sin embargo, tras acabar el reality, la joven parece que solo ha ido una vez a visitarlo.

Es más, esta situación que tiene triste a aquel ha salido a la luz. Y también se ha revelado que la colaboradora parece la 'carcelera' de él. Sí, porque establece quién puede ir a verlo y también indica a su entorno que nadie puede hablar del estado en el que se encuentra.

Anabel Pantoja, cuestionada como hija

La novia de Yulen Pereira se ha pasado todo el verano de viaje en viaje con su chico. De ahí que haya tenido muy poco tiempo para ver a su familia y, en especial, a su padre. Este continúa con sus problemas de diabetes y se encuentra postrado en la cama de su casa, donde es cuidado por su mujer, Junco.

Al parecer, Bernardo está triste por su situación y también por el comportamiento de Anabel. Ella solo ha ido a verlo en una ocasión, pero no deja de establecer imposiciones con respecto a su vida. Por ejemplo, ha prohibido que Magdalena Clavero, la tía de él, vaya a verlo y así esta lo ha confesado en Sálvame.

Exactamente ha acudido al plató para explicar: “Me prohíbe que lo vea. Incluso, le han quitado el móvil a él y a mí me han bloqueado”. Después, se ha dirigido a la joven diciendo: “No quiero conflictos contigo, sabes que tu padre es feliz viéndome y eso es lo único que quiero”.

Su intervención ha servido para que se exponga la situación real que atraviesa el hermano de Isabel Pantoja y también su esposa. Según ha confesado el reportero José Antonio León, el estado de Bernardo hace que Junco esté desesperada y haya pedido algo. En concreto, ha solicitado ayuda para que él pueda ser ingresado en una residencia.

Informalia ha llamado directamente a la madrastra de Anabel y esta ha sido muy escueta. Ha dicho: “No puedo decir nada, solo que él va bien. Lo siento, pero no haré más declaraciones, espero que lo entienda”.

Unas palabras tras la que, como desvela el medio, se acabó la conversación porque él comenzó a gritarle.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja está realizando prohibiciones e imposiciones a su padre y a la mujer de este | La Noticia Digital

Anabel Pantoja, cada vez más cuestionada

La colaboradora de Sálvame se ha visto en evidencia por esta situación que se ha desvelado en el programa. Y también por otro testimonio que se ha dado en él. Nos estamos refiriendo al del fotógrafo Pablo González, que la ha tachado de mala hija al no preocuparse por su padre como debería.

Todo esto ha provocado un enorme enojo en Anabel con el espacio donde trabaja. Tanto es así que ha rechazado participar en él para mandarle un mensaje de ánimo a Nacho Palau, tras saberse que sufre cáncer.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja está muy molesta con Sálvame por toda la información que ha sacado a la luz | Telecinco

Eso sí, hay quien la apoya en todo momento, como sería el caso, por ejemplo, de su amiga Amor Romeira. Esta ha usado las redes sociales para decir: “Te lo juro por Dios que no me puedo callar. No se puede ser mejor hija que Anabel Pantoja, ya os lo digo”.

Stories de Amor Romeira defendiendo a Anabel PantojaAnabel ha recibido el respaldo de amigas como Amor Romeira | Amor Romeira @amorromeira