Rocío Flores posando con rostro serio

Rocío Flores emociona a su hermano al reencontrarse con la persona que más quiere

El encuentro más esperado entre Rocío Flores y Olga Moreno ya se ha producido

Hace ya varios meses que Olga Moreno decidió abandonar los focos mediáticos. Tras todas las polémicas relacionadas con la madre de Rocío Flores, y su separación con Antonio David, la ganadora de Supervivientes 2021 desapareció de la televisión. Ahora, una publicación en sus redes sociales junto a Rocío Flores la ha vuelto a poner en el ojo del huracán y ha desatado todas las polémicas. 

Rocío Flores siempre ha presumido de tener una buenísima relación con la que fuera pareja de su padre durante más de veinte años. Sin embargo, unas declaraciones de Olga hace un par de meses en una conocida revista, enfrío la relación entre ambas. Ahora todo apunta a que han retomado la relación. 

Olga Moreno y Rocío Flores, más unidas que nunca

Una preciosa imagen de Rocío Flores y Olga Moreno disfrutando de la feria de Málaga ha revelado mucho sobre el estado actual de la relación entre ambas. Todo apunta a que han dejado a un lado los desencuentros del pasado y vuelven a estar unidas como siempre. 

La instantánea iba acompañada del texto: "Que bonito caminar a tu lado", a lo que Rocío, desde su perfil de Instagram, comentaba con corazones. 

No hay duda de que pese a todos los revuelos mediáticos que ha rodeado a la familia, ambas han sabido sobreponerse a todo, y conservar la relación de cariño que se procesan. Y es que Rocío Flores no lo ha tenido nada fácil en estos últimos meses, ya que ha estado compartiendo plató con la actual pareja de su padre, Marta Riesco.  

Pero Rocío también ha encontrado un hueco para pasar unos días de verano con su padre. Hace tan solo dos semanas, la nietísima subía una foto junto a su padre, Antonio David Flores. Según varios medios señalaban, el destino elegido por ambos habría sido Huelva, donde pudieron coger fuerzas y disfrutar de la relación padre-hija. 

Foto de Olga Moreno acompañando a Rocío Flores por Madrid
Olga Moreno y Rocío Flores habrían estado distanciadas en los últimos meses | Europa Press

Rocío Flores subía una fotografía junto a él en una piscina, dejando constancia de la complicidad que existen entre ambos. Además, la fotografía iba acompañada de un corazón en señal del gran amor que se tienen el uno por el otro. 

Antonio David y Marta Riesco están su mejor momento

Pese a que Antonio David lleva alejado de los medios durante más de un año, y tan solo se pronuncia a través de sus redes sociales, su actual pareja Marta Riesco no duda en hablar de él en cualquier acto público. 

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores no dudan en mostrar su amor a los medios | Gtres

En su más reciente aparición en un estreno de una película, los reporteros le preguntaban a Marta sobre su situación amorosa actual, a lo que ella respondía: “Para persona enamorada yo y no podía faltar a una película romántica. Yo he apostado por el amor ante toda la adversidad, eso es el amor infinito" comentaba ante las cámaras de la agencia Gtres

Con una sonrisa, la reportera del Programa de Ana Rosa despejaba cualquier rumor de crisis en su relación con el padre de Rocío Flores. Además, no dudaba en reivindicar el gran amor que le tiene: “Antonio David es una persona increíble, nada que ver con lo que se ha descrito” comentaba Marta. 

Pero esto no se queda solo ahí, la periodista ha puesto en manifiesto sus ganas de casarse con Antonio David e incluso formar una familia juntos: “Quiero casarme cuanto antes. Me quiero casar con él y tener hijos. Todavía no se ha arrodillado, pero sé que es algo que tarde o temprano ocurrirá", contaba Marta a los reporteros.