Primer plano de Carla Vigo sonriente

Carla Vigo culpa a la reina Letizia por dejarla sin trabajo en el mejor momento

Carla Vigo ve como suspendían su obra de teatro

Carla Vigo está un tanto decepcionada con su familia. Nunca ha tenido ningún tipo de apoyo por parte de su tía Letizia, ni tampoco de sus abuelos. Se ha sentido un tanto desplazada desde que falleciera su madre.

La joven está muy centrada en su carrera artística. La mayoría de las oportunidades que le han llegado en el teatro han sido de la mano de Rafael Amargo. Confió en ella para un par de obras y, como ha explicado en alguna ocasión, su labor ha sido impecable.

Ahora, Carla ha visto como se suspendía el último espectáculo para el que la habían contratado. Alguno sospecha que detrás de la cancelación The beautiful dream of life se podría esconder una mano negra. Todo con el ánimo de frenar la carrera de la sobrina de la reina.

Se trataba de una obra transgresora, que tenía previsto estrenarse en el Teatro Marquina de Madrid el pasado 4 de agosto. Amargo había puesto muchas esperanzas en ella, pero unas horas antes del estreno se vieron obligados a anularlo todo. Hay que decir que apenas se habían vendido localidades.

Las distintas partes implicadas lo justificaron alegando problemas irreconciliables con el director Nicolás Pérez. Aquello supuso también un mazazo para la prima de Leonor. De un día para otro se quedaba sin trabajo y sin ingresos. 

Montaje con las caras en primer plano de Letizia y su sobrina Carla Vigo
Carla Vigo no tiene trato con la reina. | España Diario

En estos momentos vive de lo que puede obtener en el teatro, que tampoco es demasiado. Tiene que recibir la ayuda de los padres de su novio, que la han tenido que acoger en su casa. Lleva así ya una época y no saben cuánto tiempo podrán aguantar esa situación, sobre todo si no recibe ingresos.

Carla Vigo nunca se ha querido pronunciar sobre su tía ni sus primas. Ha tratado de ser muy discreta en ese sentido, pese a que siempre se muestra con bastante sinceridad ante los medios. Pero detrás de esa postura podría esconderse una razón de peso.

Al parecer, en Zarzuela la habrían hecho firmar un contrato de confidencialidad para que no hablara de ellos. Una situación que se encargó de destapar hace unas semanas Rafael Amargo. Visiblemente molesto les pedía que colaborasen con la joven.

Ya que la prohíben hablar, que al menos le ofrecieran una pequeña ayuda mensual para que pudiera mantenerse sin agobios. Reveló que en más de una ocasión la joven se había puesto en contacto con él para que la echara una mano. Le pedía una oportunidad para actuar y ganar algo de dinero.

El bailaor ha hecho todo lo posible por apoyarla. Incluso demandaba a la reina y a sus hijas que acudieran al teatro para respaldar a la joven.

Carla Vigo se siente muy cómoda a su lado

Carla Vigo ha encontrado en Amargo un buen amigo, que le asesora y ayuda a formarse en el plano profesional. El bailaor aprovecha siempre que puede para mandarle mensajes a Letizia.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Rafael Amargo está siendo el mayor apoyo de Carla en estos instantes. | Europa Press

"Yo creo que, si fuera mi sobrina, yo iría a verla. Y si fuera mi prima, además, después me iba con ella a tomarme una copa. Porque después de la sangre no hay más que la sangre, y eso es maravilloso", explicaba el artista.

Considera que tienen unas agendas muy apretadas, pero siempre podrían hacerle un hueco a su familiar. "Cuando uno se queda solo, en su interior, tienes que acordarte, porque no hay más, es tu sangre y es tu vida", indicó.

Carla Vigo estaría encantada de recibir esa visita tan especial en el teatro. Pero sabe que resulta complicado. La relación con ellas es prácticamente inexistente.