Nacho Palau paseando por la calle

Los hijos de Nacho Palau, a lágrima viva tras conocer al nuevo novio de su padre

Nacho Palau ha recibido el apoyo incondicional de su chico en estos duros momentos

Nacho Palau se encuentra viviendo uno de los momentos más duros a los que ha tenido que hacer frente. Le ha sido diagnosticado un cáncer de pulmón, como él ha reconocido públicamente, que viene a frenar todos los planes que tenía en mente. Ante esta situación está recibiendo el cariño de sus familiares y también el de su chico, Cristian Villela.

En concreto, su novio ha querido gritar a los cuatro vientos que está y estará a su lado siempre. De ahí que le ha dedicado un emotivo mensaje en redes sociales que ha conseguido emocionar al artista y también a los hijos de este.

Nacho Palau recibe el respaldo de su chico

El ex de Miguel Bosé sufrió mucho con la ruptura con el cantante, pues tienen cuatro hijos y habían estado juntos más de dos décadas. Sin embargo, tiempo después de la separación el amor volvió a llamar a su puerta. Conoció a Cristian, chileno de 52 años, e iniciaron una relación que dura ya dos años.

El escultor está tan enamorado de su novio que no dudó en hablar de él en Supervivientes. Es más, reconoció que aquel lo ha dejado todo por él, como lo demuestra que se ha mudado a Cheva (Valencia). Esto le ha llevado, entre otras cosas, a cuidar de los dos hijos biológicos de Nacho, Telmo e Ivo, mientras él estaba en el concurso.

Tal es el amor que sienten que Villela tiene claro que ahora más que nunca va a estar al lado de su pareja. Y ha querido dejárselo de manifiesto de forma pública. Por este motivo, ha compartido un emotivo y romántico mensaje en las stories de su Instagram.

Exactamente ha subido una foto de los dos y la ha acompañado del siguiente mensaje: “Juntos más fuertes”. Frase que la ha acompañado de los emoticonos de unos corazones y de un brazo en señal de fortaleza.

Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau
Nacho Palau se habrá emocionado con la declaración de amor de su novio | Cristian Villela Nazal @cristianvillelanazal

El valenciano seguro que habrá llorado, al igual que sus pequeños, al ver esta declaración de amor. Y le ha parecido tan bonita que no ha dudado en compartirla también en su Instagram. Eso sí, la ha subido respondiéndola con estas palabras: “Te quiero, me llenas de luz cada segundo”.

Nacho Palau consigue multitud de apoyos

El exconcursante de Supervivientes ha conmocionado a todo el mundo desvelando su enfermedad. Y desde que la ha dado a conocer ha recibido multitud de mensajes de positividad, energía y ánimo. Entre estos los de muchos de sus compañeros de reality que han subido publicaciones a sus redes como demostración de cariño.

Alejandro Nieto, por ejemplo, ha dicho: “Me parece muy injusto esto, ahora que, tras el programa, quería darle una vida buena a sus hijos y tenía en mente un negocio. Hoy hay muchos avances y seguro que vas a salir de esta porque eres un tío muy fuerte. Desde aquí te mando todo mi ánimo y un beso muy grande”.

Tania Medina, por su parte, le ha dedicado estas palabras: “Mucho ánimo. Sé que vas a salir de esta y nos tienes a todos”.

Nacho Palau
Nacho Palau está recibiendo el apoyo y cariño de sus compañeros de reality | Mediaset

Ana Luque tampoco ha querido olvidarse de Palau. Ha compartido un vídeo donde dice: “Estoy en shock. Te quiero mucho, me acuerdo de cada momento que hemos pasado juntos y me tienes aquí para lo que tú quieras”.

“Te I love you con toda mi alma y mi corazón. Eres un tío fuerte y luchador, me lo has demostrado, y aquí tienes a tu amiga”.

Sus dos grandes apoyos en la isla, Marta Peñate y Desy también le han insuflado ánimo en estos instantes. Así, la primera le ha escrito: “Espero y deseo que todo salga bien. Tú eres fuerte y podrás con esto”.

La andaluza, por su parte, ha compartido en su perfil una fotografía de los dos juntos y abrazados durante el concurso. Junto a ella ha añadido este texto: “Una imagen dice más que mil palabras. Estoy contigo mi pompón rosa”.

“Saldremos de esta mi superviviente de la vida. Te quiero”.