Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deja Telecinco en shock al reconocerlo: 'Los ha manipulado'

Rocío Carrasco paraliza a la audiencia tras lo desvelado por su mejor amiga

Rocío Carrasco ha visto como algunos han considerado que su reaparición en Telecinco tiene que ver con las malas audiencias que ha cosechado la cadena últimamente.

Y es que muchos creen que la vuelta de la hija de Rocío Jurado ha sido negativa. Ella contó el sufrimiento que vivió en los últimos 20 años en silencio por culpa de Antonio Flores. Pero esto ha provocado que la audiencia de la principal cadena de Mediaset se haya resentido.

Se han creado dos bandos y aquellos que no han comprado el discurso de Rocío Carrasco han cambiado de cadena y han dejado de confiar en Mediaset.

Terelu Campos, primer plano en Sálvame
Terelu Campos ha hablado alto y claro sobre Rocio Carrasco | Telecinco

Este jueves, Terelu ponía las cosas claras después de que algunos de sus compañeros dudasen de la reaparición de Rocío Carrasco, que llevaba seis años sin estar en Telecinco.

Rociíto, señalada en Sálvame y su mejor amiga responde

"Sálvame siempre se ha caracterizado por ser un programa bastante libre en el que han tenido cabida todas las opiniones". Terelu Campos es clara y defiende al programa que le da de comer, Sálvame. Sabe de sobra que es un espacio plural en el que se ha dado cabida a muchos personajes, y no se han censurado sus opiniones en ningún caso.

Montaje de fotos del plató de 'Sálvame' y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha escuchado a una buena amiga habar sobre ella | La Noticia Digital

Por tanto, no acaba de considerar justa la opinión de ciertos colaboradores, como es el caso de Belén Esteban. Por ejemplo, ella fue una tertuliana que opinó que el apoyo a Rocío Carrasco ha pasado factura a la audiencia del programa de La Fábrica de la Tele.

“Se tiene que entender que uno se desahogue cuando se siente engañado y estafado por alguien que ha sido un compañero”. Así se expresaba Terelu en su última entrevista para una conocida revista del corazón.

“Esta persona (Antonio David), a mí no me ha podido engañar porque no he tenido ninguna relación con él.  Pero sí he sentido cómo estaba contando a muchos compañeros una realidad que no era”. 

Terelu lo confirma: 'Los ha manipulado'

“Muchos se han sentido utilizados y manipulados, y tienen el derecho a decirlo”, expone Terelu Campos. Con todo, la hija de María Teresa Campos es franca a la hora de hablar sobre esa supuesta relación entre Rocío Carrasco y el decaimiento de las audiencias de Sálvame

Montaje de Antonio David y Rocío Carrasco
Antonio David hizo mucho daño a Rocío Carrasco en su día |

La presentadora no lo ve así. “Todos los programas sufren un desgaste, en ese aspecto, Sálvame no iba a ser diferente”. Lo cierto es que tras 13 años en la parrilla, el método se repite y el público está deseoso de que haya novedades que le sorprendan.

Rocío Carrasco se centra en su documental En el nombre de Rocío

Por otro lado, Rocío Carrasco continúa poniendo a parir a buena parte de su familia más mediática a través de su segunda docuserie, En el nombre de Rocío. A pesar de que sea una serie que se ha emitido en una plataforma de pago, en un primer momento, Telecinco ha reaccionado. Ha dicho 'sí' a las peticiones de la audiencia.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Rocío Carrasco se centra en el documental que se verá en abierto en las próximas semanas | Mediaset

Así, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco podrá verse en apenas unas semanas en abierto. Y es que esta docuserie se ha erigido en una de las grandes bazas de la cadena para la nueva temporada que comienza en tan solo unos días. 

Una emisión en abierto que causa una gran expectación para muchos, ya que los seguidores más acérrimos de Carrasco ya han podido ver la serie en Mitele Plus. Probablemente, esta serie en abierto contará con la presencia de la propia Rocío Carrasco en Telecinco para ir desgranando punto por punto lo que se cuente en cada episodio.