Miguel Bosé posa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno', a 10 de noviembre de 2021, en Madrid (España).

Miguel Bosé decide dar el paso tras conocer el delicado estado de salud de Nacho Palau

Miguel Bosé reacciona de forma inmediata tras conocer la cruda situación de su ex

Miguel Bosé se ha quedado consternado después de leer las redes sociales de su ex pareja Nacho Palau. Lo cierto es que el exsuperviviente anunciase que padece un cáncer de pulmón ha afectado notablemente al cantante español.

Eso sí, Miguel Bosé ya sabía previamente a esta comunicación pública del valenciano que Palau estaba enfermo de cáncer. También, conoció horas antes esta noticia su madre, sus hijos, amigos y allegados del participante en la última edición de Supervivientes.

El caso es que la reacción de Miguel Bosé tras conocer esta dolorosa novedad en la vida de su ex ha sido realmente positiva.

Miguel Bosé
Miguel Bosé ya se ha puesto en contacto con su expareja tras conocer su cáncer | Redes sociales

Según la información de Isabel Rábago en Ya es mediodía, Miguel Bosé tiene un claro objetivo en estos momentos: frenar todas las diferencias que haya tenido con Nacho Palau.

Quiere volcarse en la que fue su pareja durante dos décadas. Además, los cuatro hijos que comparten en su vida necesitan que se les arrope lo más posible en estos complicados momentos.

Miguel Bosé, en shock tras conocer el estado de su expareja

"Miguel está al tanto desde un primer momento y está al lado de los cuatro niños, no me cabe ninguna duda", ha asegurado la periodista de Telecinco.

Hay que señalar que de los cuatro niños que comparten las parejas dos son hijos biológicos de Bosé y dos del valenciano. Lo cierto es que todos ellos se criaron con sus padres hasta que, en un momento dado, la pareja se separó y los cuatro acabaron divididos.

Los hijos de Miguel Bosé se quedaron en Panamá y los de Palau en la tierra donde nació el escultor. La realidad es que el cantante español fue demandado por el valenciano. Este solicitó el reagrupamiento familiar en sede judicial, ya que los niños estaban sufriendo más de lo debido por esa lejanía entre los cuatro.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau y Miguel Bosé, cuando eran pareja | Europa Press

Además, Palau acusaba a Bosé de no poner de su parte para que los cuatro críos se viesen más a menudo. Este jueves, los seguidores de Nacho Palau recibían un severo impacto después de que el escultor diese la peor de las noticias.

Después de realizarle numerosas pruebas tras finalizar Supervivientes, periodo en el que no han dejado de surgir rumores sobre su estado, el de Chelva ha contado la realidad.

A través de un post de Instagram, este se ha abierto un canal y ha desvelado algo que a muchos les ha sorprendido.

Padece cáncer de pulmón y se pondrá desde ya a las órdenes de los médicos. Lo hará para intentar que el tratamiento y la recuperación sea un hecho dentro de dos meses.

Palau confirma que tiene cáncer para desolación de Miguel Bosé

"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar. Que, hasta ahora, no tenía ni nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", expuso en sus redes.

"No sé como agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente. Y os aseguro que vais a ser parte de mi recuperación", sentenció.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau ha sido muy franco a la hora de hablar del cáncer que sufre | Europa Press

"Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida. De reír, de compartir, de un abrazo, una sonrisa. Y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", fue el consejo que le dio Nacho a todos sus seguidores.

El post suma ya cerca de 50 000 'likes' y el valenciano ha recibido mensajes de ánimo de muchos amigos y otros famosos. Por ejemplo, Adela González, Tania Medina, Alba Carrillo, María Patiño, Alejandro Nieto o Marta Peñate.