David Flores Carrasco

David Flores Carrasco sabe que no puede impedir la boda y la perderá para siempre

David Flores Carrasco acaba de conocer que el enlace se podría producir muy pronto

David Flores Carrasco ha sufrido mucho por la separación de su padre, Antonio David, y la mujer de este, Olga Moreno. Y es que a ella la quiere como si fuese su segunda madre. De ahí que ahora teme perderla para siempre y es consciente de que esto puede ocurrir muy pronto porque hay visos de próximo matrimonio.

Sí, su progenitor y su nueva novia, Marta Riesco, están tan enamorados y felices que tienen planes de futuro. Entre estos están no solo casarse sino incluso tener un hijo y así lo ha desvelado públicamente la reportera.

David Flores Carrasco sabe que no podrá parar la situación

El hijo de Antonio David, al igual que sus hermanas, no lo ha pasado nada bien con la decisión de su padre de poner punto y final a su matrimonio. Posiblemente también le esté costando aceptar que la nueva mujer de la vida de aquel es Marta.

Pero debe empezar a asimilar que el malagueño ha tomado un nuevo rumbo y está tan ilusionado que no descarta pasar nuevamente por el altar, le guste a David o no. Precisamente su chica actual es la que ha desvelado este proyecto de futuro a Europa Press en el preestreno de la película After, amor infinito. Lo ha hecho diciendo: “Antonio es el amor de mi vida”.

“Quiero casarme con él y tener hijos con él, todo con él, a corto plazo si puede ser. Todavía no se ha arrodillado, hay que ir poquito a poco. Yo quiero ir rápido, pero las circunstancias aún no lo permiten, pero obviamente ocurrirán”.

Una ceremonia esta que requerirá que primero él se divorcie de su todavía mujer y que podría producirse en la playa. Sí, porque Riesco ha confesado en más de una ocasión que le gustaría que el enlace fuera junto al mar.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco
David Flores Carrasco ya sabe que su padre y Marta quieren pasar por el altar | España Diario

En este punto ha resaltado que, a pesar de los obstáculos que han tenido en su relación, han logrado ser felices y seguir juntos. Ha expuesto: “El amor infinito es lo que yo he hecho, apostar por el amor ante toda adversidad”.

Y entre dichos inconvenientes ha estado el rechazo inicial de los hijos de él, especialmente de Rocío. Sin embargo, parece que ya hay acercamiento entre la joven y la periodista. Y así lo ha confirmado esta última: “Ahora estamos fenomenal y estoy muy contenta por ello”.

▶️ VÍDEO del día

“Hemos limado asperezas todos los que teníamos que limarlas. Necesitábamos ese tiempo en el que no ha habido nada de exposición mediática”.

A esto ha añadido: “Ya nos hemos arreglado todos, que dure. Yo lo que quiero es que Olga, Antonio David, los niños y yo estemos fenomenal y yo casarme cuanto antes”.

Es más, ha querido volver a 'sacar la cara' por su novio y desmentir todas las informaciones negativas que se dan de él. Sus palabras han sido estas: “Es una persona increíble, nada que ver con lo que se ha descrito y con la imagen que se ha podido dar de él. Es una persona extremadamente cariñosa, optimista, divertida y me ha levantado en los peores momentos”.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
David Flores Carrasco sabe que Antonio y Marta están muy felices y enamorados | Gtres

David Flores Carrasco ve a Marta presumir de amor

El hijo de Rocío Carrasco no solo ha visto a Riesco presumir de su relación ante la prensa, también lo ha hecho en redes sociales. Allí ha compartido un vídeo del verano tan especial que ha pasado con el excolaborador de Sálvame. Vídeo que ha acompañado del siguiente mensaje: “Te prometo que vamos a volvernos eternos”.

“Gracias por el verano de mi vida. Te amo”. A lo que él le ha respondido: “Por siempre...eres increíble”.

Y es que ha reconocido, como dice dicha frase, que “hemos pasado un verano increíble. Estoy muy feliz y enamorada. He pasado el mejor verano de mi vida”.

“Yo quería eso, quería disfrutar de mi amor libremente sin que nadie dijese nada y así ha sido. Lo hemos pasado espectacular porque yo soy una circa y él es otro circo, por lo que ha sido muy divertido. Hemos estado en sitios increíbles por España, la gente nos ha tratado fenomenal y, después de todo lo que hemos pasado, me parece un sueño”.