Olga Moreno y Marta Riesco

Marta Riesco se impone a Olga Moreno y deja claro que ella es su nueva madre

Marta Riesco está cansada de las comparaciones con la ex de su chico

Marta Riesco se encuentra muy feliz al lado de Antonio David, con el que ha pasado un verano romántico y divertido. Sin embargo, dicha alegría se ha visto empañada por un motivo: por las críticas que recibe. Y no solo por estas sino también por las constantes comparaciones con la ex de él, Olga Moreno, que tiene que soportar.

Hasta tal punto ha llegado su hartazgo que no ha dudado en enviar un mensaje muy claro a través de redes. Ha arremetido contra los que la califican como “la nueva” y ha dejado de manifiesto su dolor. Incluso ha dejado claro que ella es el amor actual del malagueño con todo lo que eso supone incluso en relación a sus vástagos.

Riesco deja de manifiesto su enfado

La reportera de Mediaset ha visto que desde que saliera a la luz su romance con Antonio le han llovido muchos ataques. Y un elevado número de estos proceden de personas que defienden a ultranza a Olga. De ahí que no dudan en compararlas para, como es lógico, resaltar los valores de esta última en detrimento de aquella.

Día tras día parece que Marta tiene que soportar situaciones así, por lo que ha decidido no callarse más. Ha optado por compartir unos vídeos en sus stories donde muestra su hartazgo y donde arremete contra quienes la tienen en el punto de mira.

Ha dicho: “Hay comparativas en Twitter donde casan una foto tuya que da pena y donde la otra está espectacular. Etiquetan a mi pareja y dicen: «Pero, ¿cómo te has podido ir con esta?». Pues él está con la persona que quiere estar, de la misma manera que Piqué o Enrique Ponce están con las personas que quieren estar”.

Marta Riesco
Marta Riesco está harta de las críticas y ataques que recibe | Instagram

Partiendo de esta premisa de comparar su relación con las de otros famosos ha seguido ahondando en su principal quebradero de cabeza. Ha manifestado: “Basta ya de cargar el peso a la mujer de las que se han enamorado. Basta ya de hacerlas de menos”.

“Hay que respetar la decisión que ellos han escogido. Si han escogido estar con Clara Chía o con Ana Soria o, en este caso, conmigo, algo se ha hecho bien para que esta persona quiera estar conmigo”.

A esto ha añadido: “He visto artículos de Clara Chía que me han dado vergüenza o de Ainhoa Armentia. La gente carga tanto con 'la nueva' que se olvidan de que 'la nueva' puedes ser tú, tu hija o tu hermana. Si juzgáis y queréis hacer comparativas, haced las comparativas en todo”.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Riesco ha dejado de manifiesto que es el amor de Antonio David le pese a quien le pese | Gtres

Y ha sido en este punto cuando no ha dudado en hacer referencia a la ex de Antonio David. Ha afirmado: “Es injusto que cada vez que se hable de mí, la gente que defiende a la anterior mujer de él cargue contra mí. Y lo haga diciendo que soy mala porque estoy encantada con la fama y ella es una gran mujer que no busca protagonismo”.

Marta Riesco, harta de la situación

La colaboradora de Ya es verano ha decidido realizar esta confesión pública por lo agotada y cansada que está de ser 'relacionada' siempre con Moreno. Por esto, ha hecho una petición: “No me quiero comparar y os pido que miréis qué he hecho yo. En el momento que me relacionaron con David lo tenía muy fácil si quería seguir el camino de hablar de mi vida privada”.

“Pero no es el camino que elegí”.

Marta Riesco hablando con sus seguidores por Instagram Stories
Marta Riesco ha usado las redes sociales para manifestar su hartazgo | Instagram @marta.riesco

Ahondando en el asunto ha expuesto: “Llega un día que te cansa porque piensas: «Si están pensando eso de mí, ¿por qué no están haciendo evaluación de la otra persona? ¿Por qué conmigo se dice eso y con la otra persona se la está poniendo de ejemplo y diciéndole a mi pareja que cómo se ha quedado con una dejando a la otra?»”.

“¿Sabéis lo doloroso que es eso para una mujer? Que ella es muy buena. Y se basan en que yo lo que he querido es protagonismo”.

▶️ VÍDEO del día

Marta lanza una indirecta a Olga

En referencia a las acusaciones de que desea ser famosa, ha espetado: “No fui a Supervivientes a pesar de todas las ofertas que tuve. No me senté en el Deluxe, no he aceptado contrato con La Fábrica de la Tele y no acepté las exclusivas de revistas. No he aceptado hablar de nada por dinero”.

“Me he sentado como colaboradora y he opinado hasta donde mi conciencia me ha permitido opinar. Me he equivocado muchas veces, pero nunca he vendido mi vida”.

Unas palabras estas últimas que son un completo zasca a la propia Olga. Sí, porque la sevillana ha ganado dinero hablando de su relación, de sí misma y de los hijos de su ya ex.

Marta Riesco
El zasca de Marta a Moreno ha sido muy claro | instagram