Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón da la última estocada a Ortega Cano aliándose con su enemiga

Gema Aldón da el paso definitivo

Gema salía esta semana a defender a su madre en las páginas de la revista Lecturas. Harta del ambiente tan hostil que había soportado Ana María en su casa, no dudaba en dar la cara por ella. Destapó todos los desprecios que está viviendo al lado de José Ortega Cano y su hija.

Gema Aldón aprovechaba su intervención en la publicación para señalar sobre todo a Gloria Camila. La acusa de ser una de las responsables del mal momento que soporta el matrimonio. Pero la joven no se queda ahí y trata de ir más allá a la hora de plantarles cara.

Para sorpresa de algunos, Gema se posiciona del lado de Rociíto. Un respaldo que escocerá mucho a Ortega y a su familia. Explica que "me creo todo lo que dice, me siento muy identificada con ella".

Pero no era la primera vez que se acordaba de la hija de 'la más grande'. El pasado mes de junio, cuando comienza a emitirse la segunda parte de la docuserie, ya decide tomar partido por ella. "Ya no se calla", escribió en sus redes sociales.

Tenía claro que esa era una manera también de atacar a José Ortega Cano. Ese comportamiento no gustó nada en el entorno del torero, pero la hija de Ana María se ratifica en sus palabras. No duda en ningún instante del testimonio de la mujer de Fidel: "Me la creo en todo lo que dice".

Gema Aldón
Gema Aldón apoya a la hija de la Jurado. | Telecinco

Quiere aclarar que la situación que está viviendo su madre es totalmente distinta a la que pudo sufrir Rocío Carraco. Se trata de otro contexto. "Ha vivido otras cosas diferentes a las mías, ha conocido a José en otra época", explica.

Gema Aldón confirma que no es la única que se posiciona al lado de ella. La diseñadora también la "apoya" y entiende sus declaraciones. Admite que "no ha vivido ciertas cosas que ella cuenta" y que no puede decir "que todo es verdad".

Ha tratado de llevarse siempre lo mejor posible con Ortega Cano. De hecho, mantienen una buena relación, aunque en las revistas le reclame un mayor protagonismo para su madre. No duda en recuperar una anécdota sobre la presunta tacañería de él.

"A lo mejor su marido con ella no ha sido tacaño y Rocío cuenta que con su madre sí lo fue", defiende. Entiende que se tratan de contextos distintos y por eso decide romper una lanza en favor del diestro.

Cuenta que "apoyo a Rocío, pero tampoco me voy a echar encima de José por las vivencias que haya podido tener ella con él". Son situaciones del pasado que se le escapan. Ahora mismo, lo único que le preocupa es la felicidad de la diseñadora, que no está atravesando por su mejor momento.

Gema Aldón, encantada de conocerla

Gema Aldón entiende perfectamente el testimonio de la heredera universal de la Jurado. Incluso no vería con malos ojos que hubiera un acercamiento entre ellas.

Considera que ha llevado "una vida más normal que la que ha vivido Gloria, con ella no me siento identificada para nada", sostiene. Trata de asestarle un duro golpe a la concursante de Pesadilla en el paraíso, mostrando que hay poca afinidad entre ellas.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano recibe las críticas de Gema Aldón. | EuropaPress

Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de conocer a Rocío Carrasco reacciona con cierta emoción. "¡Ay, me daría mucha vergüenza! Con lo que ha sufrido esa mujer y los 25 años que ha estado callada", subraya.

Gema Aldón estaría encantada reunirse con la empresaria. Seguro que tienen muchas cosas que decirse de Ortega Cano y su hija.