Montaje de fotos de Paz Padilla y Paolo Vasile

Paz Padilla explica a su novio el verdadero motivo por el que no pisará Telecinco

Paz ha hablado públicamente de su despido de Mediaset

Paz Padilla se sentó anoche en el plató de El Hormiguero, de Antena 3, para hablar de su obra teatral. Pero también abordó otras cuestiones, entre ellas su despido de Mediaset el pasado mes de marzo. Un hecho este en el que no ha querido entrar con detalles, aunque ha explicado que el origen de todo fue un malentendido.

De esta manera, los espectadores han podido conocer su punto de vista.

Paz Padilla explica su despido

Hay que recordar que Paz Padilla a comienzos de año fue despedida de Mediaset tras marcharse del plató de Sálvame una hora y media antes de su finalización. Así, dejó al programa sin presentadora y aquel tuvo que buscarle sustituto entre los colaboradores. Un gesto que no gustó nada ni a la cadena ni a la productora, La Fábrica de la Tele.

Paz se fue tras una discusión con Belén Esteban. Esta, tras escuchar unas declaraciones en redes de Padilla poniendo en cuestión la eficacia de las vacunas, la acusó de ser negacionista. La gaditana lo negó por activa y por pasiva, pero se sintió malinterpretada y señalada, por lo que no aguantó más y dejó su puesto.

Tras el despido, ella demandó a Mediaset y esto trajo consigo que, al final, llegaran a un acuerdo. Pactaron que se reincorporaría al grupo, pero lo haría después de los compromisos profesionales que ahora tiene ya negociados.

El que se dejara de contar con la también actriz generó un gran revuelo mediático y anoche se quiso hablar del mismo. Pablo Motos no dudó en preguntarle en El Hormiguero por lo sucedido. Y la invitada no dudó en responder, aunque con cautela y sin entrar en polémica, pues sabe que en un tiempo volverá a Telecinco.

Exactamente, sobre el origen de su marcha del plató de Sálvame dijo: “Yo lo único que quería decir es algo muy evidente. Sí, que, aunque estuviéramos vacunados, podíamos volver a cogerlo. Yo lo he cogido tres veces”.

“Estuve la primera vez ingresada en una planta COVID y sé lo que es sentirse asustada. No soy negacionista ¿Cómo lo voy a ser si yo lo he vivido?”.

De esta forma, zanjó la cuestión que durante meses ha estado en el aire.

Paz Padilla en el programa 'El Hormiguero'
Paz dejó clara su postura sobre las vacunas después de la polémica | Atresplayer

Paz Padilla habla de su novio

La actriz de La que se avecina quiso, además, aprovechar su presencia en el programa de Motos para algo más. En concreto, para responder a las críticas que está recibiendo por tener novio, Fran Medina, tras haber perdido a su marido, Antonio Juan Vidal. Manifestó: “Se publicaron unas fotos donde estaba con un chaval y he recibido muchos ataques”.

“¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto en la que cuando muere el faraón a la mujer también se le entierra con él?”.

Primer plano de Paz Padilla y Antonio Vidal sonriendo
Paz Padilla ha dejado claro que sigue amando a Antonio | Europa Press

A esto añadió: “El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica, es inmenso y yo tengo una gran capacidad de amar ¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro? ¿Dejas de amar a tu madre porque ya no está?”.

▶️ VÍDEO del día

“Me costaba mucho aceptar la pérdida, pero aprendí a aceptarla, a que yo seguía viva y a que yo quería seguir viva. El tiempo que esté aquí quiero ser feliz. Hay que sufrir lo justo, no más”.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Paz Padilla que está feliz y disfrutando de su nuevo amor | Gtres

De igual modo, expuso: “Antonio no va a volver y la única opción que yo tengo es ser feliz el tiempo que yo esté aquí. Lo que pasa es que yo entiendo que hay mucha gente a la que le cuesta trabajo entender esto. Yo no lo digo lo que la gente tiene que hacer, yo digo lo que a mí me ha ayudado”.