Primer plano de Fidel Albiac

Rociíto, impactada con el modus operandi de Fidel Albiac para alejarla de sus hijos

Fidel Albiac señalado de seguir un plan para separar a Rocío Carrasco de lo que más quiere

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se convirtieron en los protagonistas de la nueva temporada del canal que el exmarido de Rocío tiene en YouTube. La hija de 'La Más Grande' sigue desvelando los secretos familiares y las razones del distanciamiento con el clan Mohedano. Un filón para el exguardia civil que se niega a desaparecer de la vida de la que un día fue su mujer.

En su reaparición, el excolaborador no ha dudado en ir directamente contra el abogado. Consciente del daño que esto le produce a Rocío y sabiendo que el empresario jamás le contestará, Antonio David le señala directamente. Deja caer las verdaderas intenciones de Fidel Albiac y le insta a su exmujer a que investigue su pasado.

Fidel Albiac señalado como el único culpable

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre han nadado contracorriente. Han sido muchos años de especulaciones donde se dejaba a Rocío como una mujer manipulada y sumisa a los deseos del abogado. Con su testimonio, hemos conocido quién ha sido (y sigue siendo) el verdadero manipulador y cómo todo tiene ahora otro sentido.

Los Mohedano se han unido para dejar a Fidel como una persona oscura, cuya única motivación era hacerse con el dinero de Rocío. Algo que la hija de la chipionera ha negado por activa y por pasiva.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
La relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre ha sido cuestionada | Europa Press

En su regreso a las redes, Antonio David ha vuelto a atacar a la madre de sus hijos mediante una carta donde le acusa de mentir. "Deja de hacer más daño y afronta la realidad, sé valiente y cuenta la verdad de tu vida", le aconsejaba.

Y es que Rocío no ha hecho otra cosa en este año desde que reapareció en televisión que contar su vida. Una vida avalada con pruebas que parecen no convencer a sus protagonistas. Porque mientras ella muestra toda la documentación, el resto de la familia se dedica a lanzar testimonios sin pruebas.

Fidel Albiac
Fidel Albiac señalado como el culpable de que Rocío no se hable con su familia | GTRES

Fidel ha sido el objetivo de todo el clan y en él han volcado todo tipo de especulaciones. Como ya es un clásico en Antonio David, este volvía a dejar en el aire el 'modus operandi' del abogado con sus respectivas parejas. Un plan que respondería a su deseo de entrar en una familia para acabar separándola.

"¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno de sus familiares?", le preguntaba el exguardia civil a Rocío. "¿Has leído alguna vez los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac y de cómo era su modus operandi con respecto a la familia?", dejaba caer.

Rocío Carrasco sigue siendo la obsesión del exguardia civil

Sin Rocío Carrasco y Fidel Albiac la vida de Antonio David hubiera sido muy diferente. Apartado de la televisión, solo le quedan las redes para seguir arremetiendo contra la madre de sus hijos.

En el abogado encontró su máximo rival y dedicó parte de su vida a verter rumores sobre la forma de tratar a Rocío o sus supuestos trabajos. Ahora, una vez más, Fidel es acusado de propiciar la separación de la familia con el único objetivo de aislar a Rocío y vivir de ella.

Montaje con Antonio David y Fidel Albiac
Antonio David sigue empeñado en culpar de todo a Fidel Albiac | La Noticia Digital

Para el malagueño, la hija de 'La Más Grande' está cambiando la historia a su antojo aprovechándose de que algunos protagonistas ya no están. "Su intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada", comentaba. "Grave error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión", sentenciaba.

"Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que no hablaron nunca de sus miserias por dinero", añadía. Algo que llama poderosamente la atención teniendo en cuenta cómo Antonio David se dedicó a vivir durante más de dos décadas de airear sus problemas en televisión.

Antoni David Flores
Antonio David vuelve a la carga contra su ex y el abogado | YouTube

Rocío Carrasco y Fidel Albiac quedan advertidos: "Tenéis lo que os merecéis"

La parte más dura del regreso de Antonio David llegaba cuando este acusaba a Rocío Carrasco de fingir ser una mujer maltratada. Se aferra a que no hubo un juicio donde este fuera condenado por ello, aunque todavía no ha demandado a su ex por acusarlo de maltratador.

"Has ido de abanderada de violencia de género cuando no lo eres porque la justicia de este país ha dicho que tú no eres una mujer maltratada", decía. "Sois lo que sois y tenéis lo que os merecéis, tu vida es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar", le advertía.

Para finalizar, el exguardia civil ha querido aclarar por qué todavía no ha demandado a Rocío, a pesar de asegurar que así lo haría. Se ha especulado con que de hacerlo se reabriría el caso por maltrato, algo que a Antonio David no le convendría hacerlo y él lo ha negado.

"Es totalmente falso, cuando pueda lo contaré", se limitaba a decir. "Estás haciendo este documental para poder sanear tu economía, deja ya de engañar", sentenciaba.