Terelu Campos

Terelu Campos, desesperada por salvarse tras conocer la decisión de la cúpula

Terelu Campos entra en pánico tras lo que está a punto de suceder

Terelu Campos sorprendió a todos regresando al plató de Sálvame como presentadora mientras que Jorge Javier disfrutaba de sus vacaciones. La cancelación de Viva la vida dejó a la mayor de las hijas de María Teresa Campos sin trabajo y el programa vespertino fue su tabla de salvación.

Terelu ha estado al frente durante la época estival, pero ahora que Jorge está a punto de regresar su futuro es incierto. Un hecho que le ha llenado de angustia y preocupación llevándola a suplicar por su continuidad en el programa.

Terelu Campos se arrodilla ante la cúpula

Terelu Campo sabe perfectamente que el final está cerca. Con la vuelta de septiembre todo vuelve a la normalidad y su trabajo como presentadora sustituta tiene las horas contadas. Las cosas en la cadena de Fuencarral no están nada bien y los cambios están siendo constantes.

Una situación que salpica de lleno a sus trabajadores que ya no se sienten tan intocables. Como es el caso de Terelu quien se quedó sin trabajo tras el final de Viva la vida. Contra todo pronóstico regresó a Sálvame tras limar asperezas con algunos colaboradores y se encargó de presentar durante el verano.

Captura de Terelu Campos emocionada en el programa Sálvame
Terelu Campos teme cuál será su futuro profesional | Mediaset

Sin embargo, la hija mayor de la veterana periodista teme por su continuidad y no está muy segura de su futuro. "Enfrentarme a la nueva temporada no está siendo fácil porque en el fondo no sé qué va a pasar con mi futuro profesional", confesaba en Lecturas.

El protagonista de todas sus preocupaciones no es otro que Jorge Javier, cuyo regreso al programa es inminente. "No sé cuando vuelva Jorge cómo y dónde estaré ni en qué circunstancias", añadía el pasado miércoles en su blog.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos está encantada presentando Sálvame y pide continuar | Mediaset

Ante esta delicada situación, Terelu no se ha cortado a la hora de pedir ayuda a la productora. Asegurando haberse sentido "honrada" por haber vuelto a confiar en ella tras años alejada de Sálvame, les lanzaba una súplica. "Espero que el equipo de La Fábrica de la Tele no me suelte la mano ahora que he vuelto", pedía desesperadamente.

La hermana de Carmen Borrego conoce a la perfección cómo funciona el mundo de la televisión y tiene motivos para preocuparse. "Nuestra profesión está llena de incógnitas y resolverlas no siempre es fácil", añadía.

Terelu Campos deja atrás su verano más incierto

Terelu decidió aceptar volver a Sálvame después de que Viva la vida fuera cancelado el pasado mes de julio. Su hermana ya llevaba tiempo allí y decidió que estaría bien regresar. Lo hacía después de que cuestionara a Carmen por volver al programa que tanto daño ha hecho a su familia.

Terelu Campos, primer plano en Sálvame
Terelu Campos ha vivido su verano más incierto | Telecinco

No obstante, ella volvía en calidad de presentadora marcando así distancias con el resto de colaboradores. Su verano no ha sido como el de otros años pues, aparte de sustituir a Jorge Javier, ha estado muy pendiente de su madre.

Se ha especulado mucho sobre el estado de salud de María Teresa y Terelu ha querido aclarar cuál es la verdadera situación. "Quiero dejar claro que mi madre no está enferma, solo tiene los achaques de una mujer de 81 años", explicaba.

Lo cierto es que el hecho de que solo hayan estado una semana en Málaga hicieron saltar todas las alarmas. La veterana periodista acostumbraba a pasar largas temporadas en su tierra natal, pero en esta ocasión decidía volver a Madrid.

A sus 81 años se cansa de andar de un lado para otro y desea disfrutar de la tranquilidad de su hogar. Algo que tanto Terelu como Carmen han aceptado estando al lado de su madre durante la época estival.

Ahora, con María Teresa instalada, es el futuro profesional lo que le angustia a Terelu. Veremos qué decisión toma la cúpula y si finalmente Sálvame tiene hueco para ella.