Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano, sin consuelo ante la posibilidad de perder a su hijo: 'Nuevos caminos'

Ortega Cano recibe el golpe que sentencia su matrimonio

Ortega Cano ha comenzado septiembre con un golpe inesperado. Un golpe realizado por su mujer días después de aparecer de nuevo en televisión en el programa Ya es verano. Allí volvió a dejar constancia de la crisis por la que atraviesa el matrimonio poniendo al exdiestro en una situación complicada.

Todos se enteraron de que evitan a toda costa coincidir, ya sea en Costa Ballena o en Madrid, y que duermen en habitaciones separadas. Unas declaraciones que no le sentaron nada bien al viudo de 'La Más Grande' y que provocó su malestar. Ahora, una nueva publicación de Ana María añade angustia en Ortega quien teme perder a su hijo ante la determinación de su mujer.

Ortega Cano angustiado ante la posibilidad de perder lo que más quiere

Ortega Cano sigue haciendo frente como puede a uno de sus peores veranos. Desde que se conoció la crisis del matrimonio, hemos sido testigos de la peor cara del exdiestro. Harto y saturado por los rumores y la presencia de los medios, Ortega se ha mostrado nervioso arremetiendo contra todos.

Y no es para menos, mientras se mantiene firme en negar la separación, su todavía mujer sigue paseándose por los platós. Lo hace visiblemente recuperada de su pequeño bache de salud y dispuesta a poner fin a una situación que es imposible reflotar.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano recibe otro golpe de Ana María | La Noticia Digital

"Quien se sentó en un plató de televisión diciendo que el amor de su vida era Rocío Jurado no soy yo", manifestó el pasado fin de semana. Unas fuertes declaraciones que precedieron a unas cuantas más donde dejó patente que no hay posibilidad de reconciliación.

Ahora, su última publicación en las redes sociales le da a Ortega Cano el golpe definitivo. Con este post, el padre de Gloria Camila sabe que no hay marcha atrás y que es hora de despedirse de Ana María.

"A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos, seguimos pedaleando hacia nuevas etapas, gracias por acompañarme en este sendero", publicaba. Un texto que acompañaba una foto de la diseñadora montando en bici junto a su nieta y con el que hace una declaración de intenciones.

Unas palabras con las que parece no sentirse triste por lo ocurrido en su matrimonio, ya que le ha servido para rehacerse. Con ello deja a su todavía marido en una situación delicada por la que entiende que la separación es un hecho y que podría perder a su hijo.

Ortega Cano no pierde la esperanza

Ortega Cano se mostró de lo más dolido con la última aparición televisiva de Ana María confesando que le parecía "muy fuerte que hable así de su marido". Y es que la diseñadora no se dejó nada en el tintero.

Aunque se negó a confirmar la separación, con sus declaraciones dejó patente el distanciamiento entre la pareja. "Hemos estado conviviendo en la casa con nuestro hijo y otra persona que está en la casa, pero apenas tenemos contacto", confesó.

José Ortega Cano junto a su hijo, José María Ortega
Ortega Cano se ha volcado este verano en su hijo | Europa Press

Lo que sí quiso dejar claro es que tanto ella como Ortega Cano se desviven por el bienestar de su hijo José María. Tratan de evitar que la situación le salpique al pequeño y, por nada del mundo, quieren que termine afectado.

Pero lo cierto es que el distanciamiento es más que evidente y, tarde o temprano, José María acabará enterándose de todo, más aún si deciden formalizar la separación. Por ello el exdiestro todavía confía en que las cosas se puedan arreglar para no perder a su hijo pequeño.

Sin embargo, las cosas no pueden estar más complicadas tras esta publicación de Ana María donde se muestra dispuesta a emprender su propio camino.