Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro advierte a su madre que puede perder el trabajo si no habla

Andrea Janeiro se prepara para lo peor

Andrea Janeiro será testigo de la vuelta a Sálvame de su madre. La hija de Belén Esteban y Jesulín ha estado muy pendiente de la colaboradora durante sus meses de baja. Una situación delicada que la sumió en una pequeña depresión tras someterse a una operación derivada de la rotura de la tibia y el peroné.

Ahora, bastante más recuperada aunque todavía en muletas, la de Paracuellos está lista para volver al programa vespertino de Telecinco. No obstante, su vuelta no va a ser fácil pues, según se ha desvelado, la madre de Andrea deberá esforzarse más. Su presencia no engancha como antes y Belén ha recibido un ultimátum para que reaccione si quiere seguir formando parte del 'cortijo de Jorge Javier'.

Andrea Janeiro se entera de la advertencia a su madre

Andrea Janeiro ha atravesado unos meses complicados desde que Belén sufrió el accidente en pleno directo. Fue conocedora de la gravedad de su situación y decidió permanecer al lado de su madre desde el primer momento.

La acompañó en sus horas más bajas y también en su regreso al Deluxe donde confesó el problema de salud que mantuvo en secreto. Ahora, con el comienzo de septiembre, la colaboradora está lista para volver a su trabajo en la televisión.

Belén Esteban
La madre de Andrea Janeiro recibe un ultimátum de cara a su regreso | Telecinco

Durante su ausencia, Telecinco ha recuperado algo de audiencia haciendo que la crisis que atravesaba se frenara. Sin embargo, los datos todavía están muy lejos de sus años de bonanza, especialmente en Sálvame. Varios formatos y colaboradores siguen en la cuerda floja y Paolo Vasile ha demostrado su determinación a poner freno a la delicada situación.

De cara al regreso de la madre de Andrea, esta se ha reunido con sus jefes que le han puesto las pilas. Hace tiempo que Belén no despierta las audiencias y sus conocidos 'belenazos' son ya parte de la historia. Su ausencia no ha tenido repercusión y esto supone un grave problema.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro sabe que su madre deberá romper su promesa definitivamente | Trendings

Según cuenta Diego Arrabal, la empresaria habría recibido un ultimátum para que cambie de actitud y comience a aportar contenido. "Ella tenía mucho gancho cuando hablaba de su vida, del padre de su hija, de los Ubrique, de su hija, de su marido", apunta el paparazzi. "Pero hace tiempo que ya no lo hace y ha perdido todo el interés", añade.

Y es que desde que decidió respetar la promesa a su hija, Belén se ha negado a hablar de los conflictos con los Janeiro. Ahora que Jesulín ha vuelto a ser padre, todos esperan la reacción de su ex quien se niega a pronunciarse. Con esto, no solo no añade contenido, sino que su presencia en el plató comienza a ser irrelevante.

Andrea Janeiro se prepara para el regreso

Andrea Janeiro se ha convertido en la trinchera donde Belén se refugia para no hablar sobre los últimos acontecimientos en el clan Janeiro. Desde que le prometió no entrar en polémicas, cada vez que el nombre de Jesulín sale a la palestra, ella se muerde la lengua. Aunque la cámara la enfoque, su negativa a hablar se mantiene y el tema queda zanjado.

Porque todos esperan su reacción, esa que le hizo ganarse un puesto en la televisión y que ha mantenido durante 20 años. Es por ello que, en plena crisis por las audiencias, los directivos de la cadena han tomado una decisión que afecta a su regreso a Sálvame.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro será testigo del resurgir de los enfrentamientos entre sus padres | La Noticia Digital

Tal y como desvelaba Arrabal, "tiene que mojarse, pero mojarse de verdad". Es decir, volver a sacar a la palestra a esa Belén irreverente y sin pelos en la lengua si quiere seguir en la televisión.

Un ultimátum difícil de afrontar teniendo en cuenta lo mucho que tiene presente a Andrea Janeiro. Quién sabe, puede que esto suponga para la colaboradora la excusa perfecta para dejar su trabajo mediático. Una idea que ya manifestó hace tiempo al confirmar que su futuro no estaba en la televisión.

Desea alejarse del foco mediático y vivir una vida tranquila. Sin embargo, sus negocios alimenticios no atraviesan por su mejor momento y todavía no puede permitirse el lujo de dejar la pequeña pantalla. Veremos en qué acaba todo y si Andrea revive de nuevo la cara más polémica de su madre.