Kiko Hernández primer plano

El misterioso hombre por el que Kiko Hernández se plantea dejar la televisión

Kiko está muy molesto con su programa

Kiko Hernández es uno de los rostros de la televisión más desconocidos. Poco se sabe de su vida privada, solo que tiene dos niñas por maternidad subrogada como padre soltero. Sin embargo, el colaborador podría esconder muchos secretos.

Al contrario que sus compañeros de Sálvame, de él nunca se ha dicho nada. No se ha profundizado en sus amores, negocios o familia. Es un tema que tiene prohibido abordar y los directores del formato lo acataban.

Sin embargo, Kiko entiende que no se han respetado las condiciones pactadas. Este verano, su programa emitió unas imágenes suyas de vacaciones. Aparecía con una camiseta de tirantes y gorra en un parque infantil con sus pequeñas.

Hasta ahí todo parecería muy normal, pero a su lado también se encontraba un chico joven y atractivo. El tertuliano se siente traicionado por su espacio y habría amenazado con no volver a su puesto de trabajo. De momento, la cadena ha retirado de la web este fragmento en el que se le puede ver con su acompañante.

Se desconoce quién es la persona que está con él. En principio podría tratarse de un simple amigo con el que puede disfrutar de unos días de descanso. Y las imágenes pasarían desapercibidas si no fuera porque esconden algo de interés, como apunta Diego Arrabal.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández se siente traicionado por Telecinco. | GTRES

Al parecer, el colaborador ya habría finalizado sus vacaciones y debería incorporarse a su silla en el programa. Pero, de momento, no tiene previsto volver. El paparazzi explicó en su canal de YouTube todo lo que ha ocurrido en torno a esta foto.

"Kiko Hernández entra en brote contra la dirección de Sálvame. Les echa un pulso y todavía no ha ido a su puesto de trabajo. Los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no le hacen caso y él llama a la planta noble de Telecinco", explica.

Se pone en contacto con los altos mandos para que supriman el vídeo de la web. "Hay que ser cobarde. Yo sé quién es el chico de la camiseta naranja, pero no es famoso y le pixelaron la cara", cuenta Arrabal.

Desvela que el colaborador tiene mucho peso dentro de la casa y que habría amenazado con dejar el formato. "Eso no llegará y lo arreglarán, pero aún sigue el pulso", apunta. El exconcursante de Gran Hermano "no quiere que se juegue con esta imagen, es lo que le jode".

El fotoperiodista explica que la cadena prefiere tener al tertuliano "calladito que dándole a la lengua por todas partes". Considera que la fotografía con su acompañante es "un bingo", pero los de Sálvame "no lo sabían".

Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones
Un chico de camiseta naranja fue visto con Kiko este verano. | España Diario

Kiko Hernández es el único intocable

Kiko Hernández mostró su enfado tras la emisión de ese vídeo en el que no se ve nada especial. Arrabal insinúa que el chico que está a su lado podría ser algo más que un amigo, pero tampoco lo confirma. En cualquier caso, si él entra en cólera es porque no es cualquier persona.

Hasta la fecha era el único trabajador del programa de Telecinco intocable, del que nunca se podía hablar. En ningún momento han querido hablar de sus relaciones sentimentales ni de posibles parejas. 

El productor Óscar Cornejo sometió a todos los colaboradores a torturas psicológicas rescatando asuntos muy íntimos. Pero de él no han sacado ningún tema delicado que le pudiera molestar. Es un privilegiado que dispone de pinganillo para estar en contacto permanente con los directores.

Kiko Hernández vendió recientemente su implante de pelo. Eso sí, no le gustó nada que en su programa le parodiaran a través de la figura de Carmen Borrego.