Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau revela a sus hijos que lo ha perdonado en medio de la enfermedad

Palau está más arropado que nunca

Nacho Palau atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida. Tras su paso por Supervivientes, donde finalizó en tercera posición, llegaba a España con muchos proyectos en mente. Pero todo se frenó en seco después de que le diagnosticaran un cáncer de pulmón.

Después de padecer unos problemas físicos le hicieron una serie de pruebas en donde le detectaron esta enfermedad. De manera inmediata comenzó el tratamiento. Después de las tres primeras sesiones de quimioterapia tuvo que ingresar en un hospital de Valencia en el que todavía permanece.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau ha conocido un desagradable diagnóstico. | Europa Press

En cualquier caso, el entorno de Palau se encuentra optimista y con esperanzas de que todo salga bien. La periodista Alexia Rivas se encargó de informar sobre la última hora de su estado, pero también sorprendió a todos con una revelación. Recientemente se habría producido un acercamiento del escultor con Miguel Bosé, la que fue su pareja durante muchos años.

Nacho Palau ha sabido perdonar pese a todo

Pese a la ruptura, que resultó un tanto traumática a causa de los niños, el cantante ha tratado de estar a la altura. Se olvidó de los litigios y de los conflictos por la custodia de los menores, dejando de lado sus diferencias. Sabe que su expareja se enfrenta a una etapa muy complicada y no quiere que la afronte en solitario.

Desde el primer instante ha tratado de estar al tanto sobre su situación. Aunque de manera pública nunca se ha pronunciado, sí que se ha interesado por su evolución. Permanece en constante contacto con él y su entorno.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau cuenta con la ayuda de su ex. | Telecinco - Instagram

Rivas explicó en Ya es mediodía que "tienen una relación más fluida", y todo esto es porque "se quieren mucho". Se deshizo en elogios hacia el cantante, al que definió como "una persona completamente cauta".

Nacho Palau tendrá en todo momento la ayuda de Bosé, ya que el artista no olvida que es "el padre de sus hijos". Sin lugar a dudas, este acercamiento tiene lugar en un momento esencial para el finalista de Supervivientes.

Además de profundizar en este asunto, la colaboradora de televisión también se refirió al estado de salud del valenciano. Asegura que evoluciona de manera favorable. "Se ha deshinchado, se encuentra mejor, le van a dejar alguna salida puntual para comer o dar un paseo", dijo.

El alta hospitalaria cada vez se encuentra más cerca. Pese a todas las adversidades, él no pierde el ánimo y se encuentra con fuerzas para seguir luchando en esta batalla. Como ya demostrara en el reality de supervivencia, no tiene intención de rendirse con tanta facilidad.

Durante este periodo de adversidad se ha encontrado con el cariño de los suyos. "La familia está animada y le están apoyando un montón. No le dejan ni a sol ni a sombra y le están ayudando un montón", confesó.

Nacho Palau tiene muy cerca a su chico

Nacho Palau siempre ha sido una persona muy discreta. Estuvo mucho tiempo al lado de Miguel Bosé, pero nunca habló de él ni quiso participar en los programas del corazón. Solo pasado el tiempo se atrevió a dar el paso y aparecer en la prensa.

Durante su estancia en Honduras contó que había conocido de nuevo el amor al lado de Christian Villela. Llevan juntos desde hace algo más de un año, y en estos momentos tan complicados no se han separado. Hay mucho cariño entre ellos.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Miguel Bosé estuvo mucho tiempo al lado de Palau. | Europa Press

El escultor comunicó su patología a través de un comunicado hace unos días. "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar. Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", dijo.

Nacho Palau admitía que se siente "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad". Para ello tendrá el apoyo de los suyos, entre los que se encuentra Miguel.