Primer plano del personaje

Gloria Camila asume que tiene al enemigo en casa y puede dejarla sin premio

Ana María Aldón ha fichado por "Pesadilla en el paraíso"

El próximo 8 de septiembre Telecinco estrena un nuevo programa llamado "Pesadilla en el paraíso". Los concursantes, que ya se encuentran incomunicados en Jimena de la Frontera, Cádiz, se están preparando para empezar. Deberán sobrevivir en una granja y superar diferentes retos para conseguir comida o electricidad.

Entre todos los concursantes se encuentra Gloria Camila. La joven afronta este nuevo reto televisivo con muchas ganas e ilusión. Aunque se puede encontrar un bache  bastante perjudicial para su concurso.

Gloria Camila sabe que tiene al enemigo cerca

En las últimas horas se ha hecho público que Ana María Aldón, la madrastra de Gloria Camila, ha fichada como comentarista del espacio. Las dos mujeres más importantes a día de hoy del torero José Ortega Cano volverán a enfrentarse de cara a los focos.

Ya hemos podido ver en los últimos meses todas las disputas que ha habido dentro de la familia. Diciendo cosas de la otra en platós de televisión, portadas de revista y reprochándose de todo.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Gloria Camila desconoce que su madrastra estará en el plató   | Telecinco - Instagram

La intención de Gloria Camila era poder hacer un paréntesis entre todos los problemas familiares que la envuelven. Por tanto, su objetivo de separarse unos meses de su padre y su madrastra será imposible.

Cara a cara

Aunque llevan meses sin hablarse a la cara, la cadena lleva semanas intentando juntarlas en algún plató de televisión o espacio televisivo. Aunque al principio no se verán las caras, es muy probable que cuando Gloria Camila vuelva del concurso, tenga que enfrentarse a ella en plató.

En una de las declaraciones en exclusiva que ha dado Gloria Camila, ha asegurado que "me parece muy fuerte  que hable así de su marido". Y destacaba que ella nunca hablaría tan mal de una persona que la ha cuidado y le ha dado todo lo que tenía en sus manos.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega lanza la pulla definitiva a Ana María y a su padre | Telecinco

Así, los caminos de las dos vuelven a cruzarse. Gloria Camila decidió dejar de hablar de ella en el momento en que Gema Aldón fue al plató del "Deluxe". En ese espacio Aldón destapó un mensaje que Gloria Camila le mandó, llamándola, entre otras cosas "pedazo de cerda".

Ortega Cano protegido por quien más quiere Gloria Camila

También se ha hecho público por la misma protagonista que el matrimonio está distanciado, "no hablo con él, no dormimos juntos". Ana María Aldón desveló que "me he sentido la mujer más humillada del mundo", dejando a su marido muy mal parado.

De todas maneras, Gloria Camila le ha pedido a su apoyo más fuerte que lo proteja. Así mismo lo publicó en sus redes sociales. Gloria Camila le ha pedido a su pareja que cuide y proteja a su padre, por todo lo que pueda pasar.

Lo que más teme Gloria Camila es que, mientras ella está incomunicada en el "reality", Ana María Aldón de un paso al frente y se divorcie definitivamente de Ortega Cano. Su padre ya lo está pasando lo suficientemente mal como para recibir este batacazo sin su hija, su mejor apoyo, esté a su  lado.

Ante la falta de esos apoyos, Gloria Camila quiere garantizar que su padre esté arropado y protegido. También cabe destacar que el hermano de Gloria Camila no puede apoyar a su padre de la misma manera, ya que tiene ciertos problemas y está tratando su salud mental.