Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández sorprende a su nuevo novio gritando su amor por una mujer

Kiko demuestra que hay otra persona en su vida

Kiko Hernández tuvo que soportar hace unos días como en su programa destapaban unas imágenes suyas con un amigo. Como suele ser habitual en el mundo del corazón, de manera inmediata se empezó a especular con la identidad del acompañante. Algún periodista deslizó que se podría tratar de su pareja, pero nadie ha querido confirmarlo, por lo que son todo rumores.

En cualquier caso, el colaborador de televisión procura rodearse siempre de la gente de su confianza, de los que nunca le van a fallar. Durante el último año perdió a dos buenas amigas como eran Mila Ximénez y Begoña, la propietaria del bingo Las Vegas. Aquello supuso un gran revés para él.

Durante un tiempo, Kiko pensó en la posibilidad de dejarlo todo y apartarse de la televisión. Pero encontró consuelo en sus compañeros de programa. Con algunos de ellos tiene una especial relación, como ha evidenciado en los últimos tiempos.

Hace unos días compartía en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Que se entere Madrid que te quiero". Todo hacía indicar que el tertuliano nos iba a presentar a su nueva pareja, pero no, se trataba de un rostro conocido de la televisión al que le une mucho. La persona que aparecía a su lado era Belén Rodríguez, su nueva mejor amiga.

La imagen de los dos juntos en una conocida avenida de Madrid no pasó desapercibida para los seguidores. Los 'Me gusta' se cuentan por miles y los comentarios tampoco se quedan atrás. "Dios los cría y ellos se juntan", se pudo leer en redes sociales por parte de un par de internautas.

Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones
Kiko Hernández está dolido con su programa por unas imágenes difundidas con un chico. | España Diario

Kiko Hernández presume de tener una amistad muy sincera con su compañera de programa. Se conocen desde hace años, aunque en los últimos tiempos se ha intensificado la relación. Son confidentes saben que entre ellos dos hay muchos puntos en común.

Cuentan con un estilo televisivo muy parecido, en donde apuestan por sacar su lado más pícaro a la hora de opinar. También se muestran muy discretos al abordar cuestiones íntimas. Son muy reservados con todo lo que tiene que ver con sus vidas privadas.

Saben que se les paga por hablar de los otros, no de ellos. Y eso es algo que tienen grabado a fuego. La atención debe recaer sobre los demás, ejerciendo ellos de actores secundarios.

Además, suelen navegar casi siempre en la misma dirección. Ambos se han posicionado del lado de Rocío Carrasco, mostrándose muy críticos con Antonio David Flores. También presumen de llevarse de maravilla con María Teresa Campos.

Entre ellos no hay fisuras, y no se conforman con verse en el plató. También extienden su amistad en la calle, como se pudo apreciar recientemente.

Kiko Hernández continúa desaparecido

Kiko Hernández apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse al trabajo. Estaba previsto que volviera el pasado 1 de septiembre, pero hubo una serie de acontecimientos que lo impidieron.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez se ha convertido en la mejor amiga de Kiko. | TELECINCO

La emisión de unas imágenes con sus hijas y un amigo en un parque infantil tendrían la culpa. Se sintió muy molesto con los responsables de Sálvame, a los que habría solicitado la retirada de dicho contenido. Hicieron caso omiso, lo que le obligó a recurrir en última instancia a los altos cargos de Mediaset.

Al cabo de unas horas ya no habría ningún rastro de dichas imágenes que han generado bastante revuelo. Incluso se dijo que amenazó con dejar el programa si no le hacían caso.

Kiko Hernández tiene mucho peso dentro de la cadena. Lo consideran una pieza imprescindible en su intento por reflotar el formato. Ahora quedamos pendientes de que confirmen su retorno.