Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández declara su amor en plena calle tras presentar a su novio

Kiko comparte una fotografía muy emotiva

Kiko Hernández se reencontró hace unas horas con una persona muy especial. Fue en pleno centro de Madrid. Llevaban mucho tiempo sin verse, por lo que se trató de un momento muy emotivo.

El colaborador coincidió por la calle con su compañera Belén Esteban. Ambos trataron de aprovechar al máximo sus vacaciones antes de incorporarse al trabajo. Ella lo hará este lunes 5 de septiembre, mientras que el exconcursante de Gran Hermano podría prolongar su periodo de descanso unos días.

Precisamente fue Kiko el que compartió con sus seguidores la imagen del abrazo que se dio con la de Paracuellos. Se desconoce si se trató de un encuentro casual o si habían quedado para ponerse al día sobre sus vidas y el trabajo. En cualquier caso, estaba claro que tenían muchas ganas de quedar.

"Qué reencuentro tan especial; te adoro, Belén", escribió el padre de Jimena y Abril. En la fotografía que acompaña a este texto dejan patente la gran amistad que existe entre ellos. Se funden en un cariñoso abrazo.

Se nota que son muchos años trabajando juntos. De hecho, se han convertido en los dos tertulianos que más tiempo llevan en el programa vespertino de Telecinco. Se puede decir que sin ellos, Sálvame pierde a sus dos principales activos, además de Jorge Javier Vázquez.

Montaje de fotos con el story de Kiko Hernández sobre su reencuentro con Belén Esteban y una mano sujetando un móvil
Kiko Hernández abraza a su amiga por la calle. | España Diario

En dicha instantánea, la 'princesa del pueblo' todavía aparece con una muleta. Continúa recuperándose de la lesión que se produjo el pasado abril en el plató. Aunque se reincorpore a su puesto este lunes, deberá seguir con la rehabilitación para mejorar la movilidad de la pierna.

Todo hace indicar que en el reencuentro de colaboradores también estuvo presente Belén Rodríguez. Tanto ella como su amigo habían compartido fotografías por la Gran Vía.

Kiko Hernández fue noticia en los últimos días tras destaparse su malestar con los responsables de su programa. Emitieron un vídeo suyo durante las vacaciones acompañado por un chico. Solicitó a sus compañeros que retirarán de la web dicho contenido, pero no le hicieron demasiado caso.

En vista de eso, optó por recurrir a la planta noble de Mediaset. Se mostró muy contrariado por lo que le habían hecho e incluso llegó a amenazar con dejar el espacio. De manera inmediata escucharon sus peticiones y se eliminaron dichas imágenes de la página, contó Diego Arrabal.

Al parecer, debía incorporarse a su puesto el primer día de septiembre, pero no acudió a trabajar. Sigue muy decepcionado con todo lo ocurrido y en cierta medida siente que le han traicionado.

El hombre que le acompañaba en el vídeo podría tratarse de un buen amigo. Pero el paparazzi deja entrever que entre ellos podría haber algo más.

Kiko Hernández, el más protegido por la cadena

Kiko Hernández puede considerarse el colaborador más protegido de Telecinco. Nunca hablan sobre su vida privada ni tampoco le someten a la 'tortura' psicológica que sufren otros compañeros. Se trata de algo que no está dispuesto a permitir.

Arrabal indica que tiene mucho peso dentro de la casa y que incluso habría dado un ultimátum. Amenazó con abandonar el formato. "Eso no llegará y lo arreglarán, pero aún sigue el pulso", subrayó.

Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones
El chico de camiseta naranja podría ser un buen amigo de Kiko. | España Diario

El tertuliano "no quiere que se juegue con esta imagen, es lo que le jode". El joven que aparece a su lado es desconocido, pero el fotoperiodista cuenta que él sabe "quién es". De momento no tiene previsto desvelar su nombre, pero tampoco podría descartarse.

Kiko Hernández cuenta con bastante poder en Mediaset. Explican que prefieren tenerle "calladito que dándole a la lengua por todas partes".