Andrea Janeiro permanece muy pendiente a lo que ocurrirá en cuestión de horas. Se producirá un regreso muy esperado que promete cambiarle la vida a ella y a su familia.
Después de varios meses de baja, Belén Esteban vuelve a sentarse en un programa de televisión este lunes 5 de septiembre. Lleva desde abril apartada de los platós. Por lo tanto, hay mucha expectación en torno a su vuelta.
En cualquier caso, Andrea todavía tiene muy presente lo que ocurrió en Sálvame hace ya cinco meses. Su madre sufrió un accidente mientras trataba de emular una de las pruebas de Supervivientes. El resultado fue una brutal caída que acabó con una rotura de tibia y peroné.
A lo largo de este tiempo, la colaboradora ha tenido que hacer frente a unas cuantas intervenciones, sesiones de rehabilitación y mucho desánimo. En las últimas semanas, sin embargo, su estado ha mejorado de manera considerable. Se le empieza a ver mucho más animada, sobre todo tras disfrutar de unas lujosas vacaciones en Tenerife al lado de su marido.
Ahora llega el momento de regresar a la rutina. Ella misma admitía que está deseando volver, de reencontrarse con sus compañeros. Echó mucho de menos a algunos de sus mejores amigos.
Este lunes no será un día más para Belén Esteban. La recibirán con los brazos abiertos, pero también con ganas de que se pronuncie sobre una serie de cuestiones que le han salpicado últimamente. Ya tuvo la oportunidad de tratarlas el pasado mes de julio, cuando reapareció en el Deluxe, pero ahora podrá hacerlo con más calma.
Andrea Janeiro ve con buenos ojos que su madre retorne a la televisión. Entiende que de esta manera tendrá las tardes ocupadas y no le dará tantas vueltas a la cabeza. Será la forma adecuada de mantenerse distraída y olvidarse durante unas horas de los problemas físicos que arrastra desde abril.
Eso sí, no es partidaria de que profundice sobre el accidente sufrido en el plató. Le resulta desagradable ver las imágenes y pretende que se pase página lo antes posible. Lo adecuado sería mirar hacia adelante con más optimismo.
Son conscientes de que la de Paracuellos ha evolucionado de manera positiva durante las últimas semanas. Sin embargo, aún carece del alta médica definitiva. Sí que cuenta con el visto bueno de los médicos para incorporarse al trabajo, pero con mucha cautela.
Todavía le quedan por delante unos cuantos meses de rehabilitación. Eso no le impide, no obstante, llevar una vida lo más normal posible. En sus últimas intervenciones se la veía apoyada en una muleta.
Andrea Janeiro, pendiente de lo que se diga
Andrea Janeiro ha conseguido que la relación entre sus padres deje de ser tan tensa. El nacimiento del pequeño Hugo y la lesión de la colaboradora ha provocado un acercamiento entre ellos.
La joven respira mucho más tranquila después de que su madre dejará de criticar al torero en público. Llevaba muchos años pidiéndoselo, pero ahora se ha dado cuenta de que no merecía la pena vivir en esa situación de manera permanente. Por el bien de la hija que tienen en común, tratarán de respetar sus peticiones.
Belén Esteban se mostró agradecida hace unos meses por el comportamiento de Jesulín y María José Campanario. Se interesaron por su estado de salud y eso fue algo que le emocionó mucho.
A la madre de Andrea Janeiro le espera por delante un comienzo de curso muy intenso. No solo tiene pendiente hablar de ella, también de su buena amiga Anabel. Seguro que algo puede aportar sobre la relación con Yulen Pereira.