Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera advierte sobre el desplante que puede hacerla perder millones

Kiko Rivera avisa a su prima del riesgo que corre

Kiko Rivera no es ajeno a todo lo que se ha hablado sobre su prima y el supuesto pasotismo de esta con su padre cuando más lo necesita. 

Kiko Rivera sabe que Anabel ha reaccionado tras las críticas sobre ella acerca de la dejadez que estaba teniendo la sevillana respecto a los cuidados de su progenitor. La exsuperviviente se ha pasado el último mes disfrutando de viajes de placer junto a su novio Yulen Pereira y muchos han puesto el dedo acusador sobre ella.

Tras volver de Honduras, lo único que pensó fue en estar con su chico, pero la situación de su padre se ha complicado en los últimos días. Y ha tenido que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Kiko Rivera admite que su prima se está jugando un dineral por el desplante

La prima de Kiko Rivera solo había ido un día a ver a su padre desde que aterrizase en España procedente de los Cayos Cochinos. Algo que no gustó nada al entorno de su padre, y especialmente a su mujer Junco.

Anabel Pantoja
Anabel ha recibido duras críticas por su dejadez | Telecinco

Tampoco le hizo demasiada gracia a Isabel Pantoja, que viendo la actitud de su sobrina puede pensarse muy mucho a quien dar su herencia cuando ya no esté.

La mujer que pasa los días junto al tío de Kiko Rivera hablaba de dejadez por parte de Anabel y pedía más ayuda a la joven. Más allá del dinero que ha puesto la sevillana para que a su padre no le falte de nada.

A Bernardo le hacía falta un poco más de cariño y que su hija estuviese ahí para apoyarle en estos complicados días.

Kiko Rivera no es ajeno a la dejadez de Anabel

Lo cierto es que sus excompañeros de Sálvame criticaron duramente su actitud y su respuesta no se hizo esperar. Las críticas provocaron que Anabel estallase, y entró en directo para dejar las cosas claras. "¡Vende mucho decir que está solo en un hospital y que la hija está en un yate! ¡Estoy harta! ¡Estoy al tanto de todo!", sentenciaba muy enfadada.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja y su padre, Bernardo Pantoja | La Noticia Digital

"No estoy montada en un barco. Estoy haciendo cosas importantes. No tengo que justificarme ni contigo ni con nadie. No voy a permitir que se me pusiera en el programa como se me puso... Mi madre a mí no me prohíbe nada. No voy a permitir que se pusiera a mi madre como se puso".

Además, alababa a su madre de la siguiente forma. "Ojalá me pueda parecer yo a mi madre la mitad. Lo que me ha inculcado es que lo cuide, que esté pendiente de él", afirmaba la prima de Kiko Rivera, dolida con las críticas recibidas. 

Anabel reacciona y acaba visitando a su padre enfermo

"Lo que no voy a permitir es que se diga de mi padre que está solo, mi padre no está solo. Tiene a su mujer y a las cuidadoras. ¿Queréis que esté al lado de su cama? Claro, para grabarlo", sentenciaba la influencer. 

Montaje de fotos con el story de Anabel Pantoja visitando a su padre al hospital y una mano sujetando un móvil
La sevillana ha ido por fin a visitar a su padre | España Diario

El caso es que Anabel confirmaba el viernes en Sálvame que este fin de semana iba a viajar a Sevilla desde Canarias para estar con su padre enfermo.

Dicho y hecho, la influencer se ha cogido un avión hasta la península para visitar a Bernardo. Lo ha hecho para demostrarle que está ahí en los peores momentos, a pesar de lo que se diga en la prensa rosa.

Este domingo hemos visto a la sevillana publicar varios 'stories' en el hospital en los que aparece de la habitación junto a su padre. Aunque la imagen de este ha querido ocultarla para respetar su privacidad. En varias historias de Instagram vemos como la joven le da de comer a su padre y por fin ha callado los rumores de que apenas cuida a su padre.