Montaje de fotos de Iker Casillas y su amiga, María José Camacho

María José, la amiga especial de Iker Casillas, pillada en una pelea multitudinaria

Iker Casillas se ha quedado estupefacto al ver las imágenes de la trifulca

Iker Casillas hace un año y medio que rompió su matrimonio con Sara Carbonero y desde entonces se le han atribuido distintos romances. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se le ha 'pillado' en actitud cariñosa con una mujer. Y esta no es otra que una empresaria catalana llamada María José Camacho.

Él ha negado la historia de amor y ha apostado porque solo tienen una amistad, aunque las fotografías parecen dar a entender otra cosa. Eso sí, ella ya se ha convertido en personaje de interés mediático y por ello se ha revelado un vídeo que la deja en evidencia. Se trata de un vídeo donde aparece participando en una pelea multitudinaria.

Iker Casillas y su supuesta nueva 'amiga especial'

El exportero del Real Madrid veía hace unos días que la revista ¡Hola! publicaba en portada unas fotografías suyas con ellas. En las mismas se les veía saliendo de cenar juntos y, al parecer, disfrutando de unas vacaciones en Málaga.

Estas instantáneas causaron un gran revuelo y él no dudó en desmentir la relación. Lo hizo a través de Twitter publicando el siguiente mensaje: “No hay nueva ilusión. Lo que sí hay es una nueva invención”.

“Vaya manera de montarse una historia...de locos”.

Pero lo cierto es que el medio ha vuelto a compartir más imágenes de ambos que dejan claro que, al menos, tienen una amistad estrecha. Sí, porque aparecen también en un barco muy juntos mientras ella le da un beso en el hombro.

Sea como sea, esta 'pillada' a Iker Casillas ha provocado interés por conocer a Camacho. Y esto ha llevado a revelar que es la viuda de Francesc Arnau, el que fuera guardameta del Barcelona. Además, se sabe que tiene 43 años, que es madre de dos hijos y que actualmente es empresaria del sector automovilístico.

Incluso se ha dado a conocer que también hizo sus pinitos como jugadora de fútbol militando en equipos como el Barça y el Málaga. Es más, disfruta practicando otros deportes como el pádel y el snow, tal y como muestra en su cuenta de Instagram. Red social en la que tiene más de 35 000 seguidores y donde comparte desde sus viajes hasta su día a día y muchas imágenes con el padre de sus hijos.

Iker Casillas, perplejo ante la pelea

El exmarido de Sara Carbonero ha visto que la prensa ha comenzado a indagar en la vida de ella. Y así es como se ha llegado a descubrir que en 2019 participó en una trifulca. El programa Ya es verano es el que ha sacado a la luz la misma.

Exactamente se ha explicado que todo sucedió en un partido de pádel que ella disputaba en Marbella. Supuestamente, una jugada dudosa fue la que provocó que las jugadoras, entre ellas María José, se enfrentaran. Pero el choque no fue únicamente verbal, también hubo de por medio palazos, patadas y empujones en plena pista.

Dicha pelea saltó a la prensa en aquel momento. Fue El Mundo el que la recogió y explicó que hasta el lugar de los hechos tuvieron que personarse tres patrullas de policía. Indicó que la viuda de Arnau y su compañera iban a ser denunciadas por las otras jugadoras y por el novio de una de estas que acabó en el hospital.

Ante todos estos datos, la ahora amiga de Iker afirmó que “es todo mentira. No golpeé en ningún momento a mi rival y ni siquiera he sido denunciada. Fue el novio de una de ellas el que se pasó todo el partido insultándonos y yo solo defendí a mi compañera cuando fue atacada”.

Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara
Iker Casillas estará avergonzado al ver las imágenes | GTRES

Sucediera lo que sucediera, lo cierto es que las imágenes resultan vergonzosas y seguro que no han gustado ni a Casillas ni a la propia protagonista. No obstante, seguro que estas no son ningún tipo de obstáculo para que ambos sigan conociéndose y disfrutando de su amistad. Una relación esta que, según ¡Hola!, comenzó hace unos meses.