Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila sabe que no tiene otra solución y tendrá que aguantarla en casa

Gloria Camila, sorprendida con la reacción de su padre

Gloria Camila ha sido acusada en multitud de ocasiones de ser la responsable de la posible separación de Ortega Cano y Ana María Aldón. Su padre, mientras tanto, está haciendo todo lo posible por sostener una relación que se tambalea desde hace tiempo. Pero la influencer se ha visto sorprendida por la reacción del torero en las últimas horas.

Él intervino hace unas horas en Ya es verano para dirigirse a su esposa. Ella no contaba con todo lo que estaba por llegar. "Ni nadie es muy malo, ni nadie es muy bueno; todos somos lo que Dios quiere, regular", apuntó el viudo de la Jurado.

Todo esto ocurre mientras Gloria Camila se encuentra en pleno proceso de grabación de Pesadilla en el paraíso. A su salida del reality podría encontrarse con alguna sorpresa en forma de reconciliación.

El torero continuó diciendo que en "el término medio está que tenemos entre familia, llevarnos lo mejor posible. No hay otra solución", señaló dirigiéndose a su mujer casi a la desesperada. Aprovechó la oportunidad para profundizar en las desavenencias que existen en su casa.

"La familia de ella con mi hija, con su hija igualmente, que no haya mal rollo porque la vida es muy corta y en la vida todo se acaba", indicó. En su opinión "no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado". 

José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Gloria Camila, con su padre y la diseñadora. | GTRES

Hubo un momento en que dejó un tanto sorprendida a Ana María. "Si ella dice que todo está muy bien, pues todo no está tan bien cuando no hay un diálogo entre ella y yo", subrayó. Aclara que "ya tengo muchos años y he pasado mucho en mi vida y me gustaría estar lo más tranquilo posible".

El padre de Gloria Camila hacía una petición a la diseñadora, que permanecía atónita ante las palabras que le estaban dedicando. "Ahora, a mí me gustaría que tomáramos conciencia, primero yo y luego ella, de que arrastramos a una serie de niños", dijo. Cree que "necesitamos un diálogo de palabra para que no haya en lo sucesivo y más adelante".

Solo desea que "seamos una familia ordenada, no desordenada como está en estos momentos. Lo digo por mí también", apuntó. La solución para arreglar las diferencias entre ellos pasaría por pegar "un giro todos y sin forzar a nadie".

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ortega Cano hace lo posible por volver con su esposa, pese a que no cuenta con el visto bueno de Gloria Camila. | GTRES

Puso el ejemplo de su hija, que si "tiene un problema con alguien, yo trataré de evitarlo en el futuro. Y lo mismo digo de los demás. Que pongamos todos de nuestra parte porque ya la cosa se está saliendo de madre".

Gloria Camila desconoce las intenciones de su padre

Gloria Camila es una de las personas que más ha influido sobre su padre. Aseguran que es la que le aconseja y le marca las líneas a seguir en el hogar. En alguna ocasión, incluso le habría propuesto separarse de su esposa.

Ana María Aldón, con la que no tiene trato la joven, reaccionó a las declaraciones de su marido. "Estoy muy de acuerdo con él, tiene que haber eso. Tenemos un hijo, tiene que haber comunicación y tiene que haber lo que hay".

Entiende que lo adecuado es que "el niño vea una normalidad dentro de lo que está ocurriendo, que eso es innegable e indiscutible. Pero tiene razón y estoy de acuerdo".

Cuando Gloria Camila salga del reality posiblemente se encuentre un panorama muy distinto al que dejó hace unos días en Madrid. Para ella sería toda una sorpresa que su padre y la diseñadora volvieran a estar juntos como un matrimonio normal.