Kiko Rivera ha puesto fin a sus vacaciones recibiendo una preocupante noticia sobre su tío Bernardo. El DJ conocía hace unos días que el padre de su prima Anabel volvía a ser ingresado de urgencia tras un nuevo problema de salud.
Un revés que complica la situación familiar y que ha puesto a todo el entorno en estado de alarma. Porque no es la primera vez que el hermano de la tonadillera deber acudir al hospital y porque el pronóstico es preocupante. Así lo confirmó la propia influencer mediante una llamada a Sálvame donde no pudo evitar las lágrimas.
Kiko Rivera recibe una mala noticia tras sus vacaciones
Kiko Rivera ha desconectado de todo durante sus vacaciones estivales. El hijo de Isabel Pantoja ha disfrutado de la compañía de su mujer y sus hijas en Punta Cana donde lo ha dado todo. Sin embargo, a su regreso se ha encontrado con un escenario desolador.
Algo que no se esperaba y que le ha llenado de angustia y preocupación por su tío Bernardo. El padre de Anabel era ingresado el pasado miércoles 31 de agosto debido a una infección. Un bache en su maltrecha salud que complica las cosas y que ha provocado un estado de nervios en el clan.
Sobre todo en su hija, quien no podía evitar entrar en directo en Sálvame para confirmar el "momento difícil" que está atravesando. Sin poder ocultar las lágrimas y en evidente estado de nerviosismo, la influencer se mostraba enfadada por las últimas informaciones.
Y es que el entorno de Bernardo no ha quitado hierro a su estado de salud y aseguran que "es complicado". Recordemos que el tío de Kiko padece una diabetes por la que perdió una pierna y que le ha llevado en numerosas ocasiones al hospital. En su situación, cualquier contratiempo agrava el pronóstico y podría complicar su recuperación.
"Es un tema delicado y, si me queréis un poquito, lo respetéis, es una situación que se sufre", comentaba Anabel muy afectada. Este nuevo ingreso le ha pillado en Canarias donde la exsuperviviente ha regresado tras cinco meses alejada de su casa.
De hecho, se ha especulado con que la familia de Bernardo no ha estado pendiente de él señalando directamente a su hija. Algo que ha hecho reaccionar a la colaboradora estallando en pleno directo. "Tiene a su mujer, a las cuidadoras y el resto estamos de una manera u otra, estoy al tanto de todo", manifestaba.
Kiko Rivera podría tomar cartas en el asunto
Kiko Rivera continúa sin tener el mismo contacto que siempre ha mantenido con su prima Anabel. Aunque hace unos meses sí le mostró su apoyo cuando su padre permaneció semanas ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Hasta allí se desplazó entonces el DJ para visitar a su tío con el que tiene una excelente relación. Para Bernardo, Kiko es alguien muy especial y su visita logró emocionar a ambos ante el reencuentro.
A su salida, el hijo de la tonadillera evitó hacer declaraciones, pero en su semblante se podía apreciar la preocupación. Una preocupación que ha vuelto a dispararse con este nuevo ingreso y que podría provocar una nueva visita de su sobrino.
Las cosas en el clan Pantoja andan muy revueltas y Anabel está bajo el foco mediático. Mientras algunos aseguran que su madre le prohíbe ir a visitar a su padre, la influencer lo negó tajantemente. "A mí no me prohíbe nada, me ha inculcado a mi padre, protegerle, cuidarle hasta donde pueda", comentó.
Por el momento no ha trascendido cómo se encuentra Bernardo, pero todo apunta a que su recuperación será lenta.