Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano

Kiko Rivera e Irene Rosales confirman el mal momento tras haberse marchado lejos

Kiko Rivera y su mujer se encuentran afrontando diversos reveses

Kiko Rivera ha pasado el verano recorriendo España con su trabajo como DJ, pero, desde hace unos días, ha encontrado un hueco en su agenda. Hueco que ha aprovechado para irse con su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos a Punta Cana. En este lugar paradisíaco están disfrutando, pero no lo están pudiendo hacer al 100 % por los problemas con los que se han topado.

En concreto, tanto el sevillano como su pareja se han puesto enfermos. Además, él ha descubierto que se está utilizando su nombre para cometer una estafa. Sin olvidar que sigue distanciado de su madre y de su hermana y que hay informaciones que indican que tiene una deuda importante .

Kiko Rivera y sus accidentadas vacaciones

El hijo de Isabel Pantoja ha elegido este año República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones. Y hasta allí se ha trasladado muy ilusionado junto a Irene, a Francisco, a Carlota y a Ana, su mujer y sus tres hijos. Sin embargo, pronto se les ha atragantado la escapada.

Lo primero que ha sucedido es que Kiko ha sufrido un problema de salud, como ha explicado en sus redes sociales. Ha dicho: “Pasó lo que tenía que pasar, me ha dado una insolación. Después de desayunar he empezado a encontrarme mal”.

“Me veis que estoy muy quemado y me he tenido que venir a la habitación”. De esta manera, descansando y protegiéndose mucho del sol, es como Rivera ha conseguido superar la situación. De ahí que después de recuperarse ya ha podido volver a disfrutar de las instalaciones del hotel junto a su familia.

Ahí no ha quedado todo, pues Rosales ha enfermado poco después. En su caso, como ha explicado a sus seguidores, ha vivido otra situación diferente a la de su esposo. Sus palabras han sido estas: “Hoy estoy plof”.

“Esto de los cambios de comidas, agua y demás afecta a mi barriguita y a la de todos los que vienen. Hoy me ha tocado a mí”. Se ha encontrado “flojilla” y ha tenido que ser cuidada por su marido, aunque ha conseguido recuperarse pronto.

Kiko Rivera tiene más problemas

El primo de Anabel Pantoja no solo ha vivido sendos problemas en sus vacaciones. Durante las mismas, ha descubierto que se está utilizando su nombre y su imagen para llevar a cabo un presunto delito. Por este motivo, nada más descubrir la misma, ha querido informar públicamente de lo que estaba ocurriendo.

Así, ha comunicado en sus redes: “Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación por parte de un tal Josué, que sepa que es una estafa. Ya lo ha hecho varias veces y no veas la que está formando el muchachito”.

Todas estas circunstancias han empañado en cierta medida el viaje de Kiko y de su familia. Y, posiblemente, también lo haya hecho la información que se ha dado de él en Socialité. En efecto, se ha desvelado que, al parecer, tiene una deuda importante.

Kiko Rivera
Kiko Rivera ha denunciado públicamente que se está usando su nombre para delinquir | Instagram

El paparazzi Pablo González, que ha hablado con la persona a la que adeuda dicha cantidad, es quien ha dado todos los datos. Ha explicado: “Mientras que Rivera alardea en redes de unas lujosas vacaciones en Punta Cana, debe 3000 € a un vecino de Castilleja de la Cuesta.

El vecino no entiende cómo es posible que mientras recorre los escenarios de España y alardea de tener muchos millones en el banco, no hace frente a la deuda que tiene con él”.

“Kiko tendrá que enfrentarse tarde o temprano a esta situación. La desesperación de esa persona es tal que, incluso, se ha planteado llegar a la puerta de la casa de aquel. En el caso de que no le abra, a gritos contará que es un moroso, para que se enteren Irene y también todos los vecinos”.