Fabiola Martínez se ha renovado a marchas forzadas después de asimilar que su vida ha cambiado de forma sustancial tras la separación de su marido. Sabe que no fue sencilla la ruptura del hombre que le dio a sus dos hijos, Carlos y Kike, y con el que pasó toda una vida.
Pero finalmente, ambos acordaron separarse porque el amor se había terminado entre ellos. Las diferencias en su forma de vida provocaron que ambos comenzasen un nuevo camino desde hace un año.
Por el bienestar de sus hijos, tanto Fabiola como Bertín siguen llevándose a las a las mil maravillas. Y la ruptura no quita para que su relación sea cordial, así como ambos lo han hecho público en multitud de ocasiones.
Fabiola Martínez deja claro a su ex que está preparada para el amor
Lo último que sabemos de la modelo venezolana es que ha pasado un verano cargado de energía y positividad. Igual que otros muchos famosos que han elegido las Pitiusas para desconectar de todo y comenzar el nuevo curso con las pilas cargadas.
Lo cierto es que la que fuera mujer de Bertín Osborne ha disfrutado a tope de unas vacaciones idílicas, siempre bien acompañada por sus mejores amigos. Y cómo no, haciendo las delicias de sus seguidores, que siempre quieren ver fuerte a la natural de Venezuela.
Así las cosas, la protagonista del día ha pasado unos días entre Ibiza y Formentera y la hemos podido ver alejarse del ruido mediático pasando unas placenteras jornadas a orillas del Mediterráneo.
El caso es que ha sido la propia Fabiola la que le he dejado claro a su ex a través de las redes que es una mujer nueva. Por ejemplo, así ha posado en un 'story' después de ponerse morena en Formentera.
Y ha compartido con más sus más de 400 000 seguidores de Instagram algunas imágenes de estos días de asueto que ha disfrutado como nunca en aguas mediterráneas.
La venezolana, radiante tras pasar unos días en Formentera
Si bien es cierto que la venezolana no ha podido disfrutar de un verano tan playero como le gustaría, sí que ha descansado en las costas de las citadas islas. Y también ha estado unas semanas disfrutando de estar con sus hijos. Los menores han estado a caballo entre Andalucía, con su padre, y la capital de España, con la venezolana.
Cuando ha estado con Kike y Carlos, Fabiola se ha quedado en su nueva casa de Madrid. Hablamos de una vivienda que le alquilaba hace unos meses a Carlos Sobera tras la mediática separación de su marido.
Además, hace un par de semanas, veíamos a Fabiola en el festival Starlite de Marbella asistiendo al concierto de Taburete.
Pero sin duda, lo que más le ha gustado a la ex de Osborne ha sido descansar a la vera de las aguas de Formentera. En el citado vídeo que ha compartido, la hemos podido ver bailando, contemplar los atardeceres mágicos de la isla balear y pedir algún deseo que otro.
El deseo de Fabiola para el nuevo curso
"Que la vida siempre nos dé una primera vez", publicaba hace unos días Fabiola acompañado de varios hashtags como #verano. "Acuérdate, querida, mañana es hoy" o "ese deseo lo quiero también", rezaban algunos de los mensajes de respuesta al post que ha publicado Fabiola.
Lo cierto es que la exesposa del cantante está pletórica ya está más que preparada para encontrar un nuevo amor tras quedarse soltera. Eso sí, no es algo que le quite el sueño a Fabiola, que no quiere tener prisa porque sabe que sería contraproducente y puede estresarla demasiado.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias de Bertín y Fabiola en Instagram o Twitter. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) o Google News (pincha aquí)