Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja descubre que está nuevamente ingresado y pide ayuda urgente

Anabel Pantoja recibe una mala noticia en su regreso a Canarias

Anabel Pantoja se ha dado de frente con la realidad. Después de semanas de viajes, comidas, conciertos y playas paradisíacas, a la sobrina de Isabel Pantoja le toca coger las riendas de su vida. El primer paso para volver a la normalidad ha sido su regreso a Canarias donde los recuerdos de su vida con Omar le han pasado factura.

Ahora, mientras Yulen se encuentra en Mallorca junto a su madre, Anabel recibía una de las noticias más preocupantes. Su padre, Bernardo Pantoja atraviesa un momento muy delicado de salud y ha tenido que ser nuevamente ingresado. Una noticia que empaña el regreso de la influencer y que mantiene a toda la familia en alerta.

Anabel Pantoja hace saltar las alarmas ante la última hora de su padre

Anabel Pantoja ha pasado los últimos cinco meses en una nube. Desde que puso rumbo a Honduras, su vida ha dado un giro de 180 grados. Han pasado cinco meses y todavía la sobrinísima parece vivir en un sueño.

Del Caribe se trajo un nuevo amor con el que ha vivido a todo tren desde que puso un pie en España. Pero, ahora, toca poner los pies en la tierra y atender las obligaciones que ha dejado en stand by durante los últimos meses.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja ha vivido unas lujosas vacaciones desde que regresó de Honduras | Gtres

Una de ellas tiene que ver con su padre. Hace mucho tiempo que el hermano de la tonadillera atraviesa un momento delicado de salud que le ha llevado a permanecer ingresado durante semanas. Una situación que hizo pensar en lo peor y que llenó de angustia a la familia.

Especialmente a Junco, quien no se separa de su marido y que permanece atenta a sus necesidades. La japonesa ha sido la encargada de avisar, hace unas horas, de que algo no marchaba bien en Bernardo.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
El padre de Anabel Pantoja ha sido ingresado de nuevo en un hospital de Sevilla | Europa Press

"Es muy complicado lo que voy a contar, hay una última hora de Bernardo", comenzaba diciendo el reportero de Sálvame, José Antonio León. "A mediodía han visto a Junco muy nerviosa, ha ido al ambulatorio que tiene cerca y Bernardo ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío", explicaba.

Un nuevo ingreso hospitalario que añade más preocupación a una situación que parece no tener fácil arreglo. Una vez más, el padre de Anabel Pantoja recibe un revés en su salud que, según apuntan, podría complicar mucho su maltrecha situación.

Anabel Pantoja recibe el peor de los pronósticos: "Hay infección"

A Anabel Pantoja se le acumulan los problemas. A la participación inminente de su todavía marido, Omar Sánchez, en Pesadilla en el paraíso, se le suma el ingreso de su padre. Atrás quedan los días sin preocupaciones y el postureo en Instagram, y ahora toca enfrentarse a la realidad más dolorosa.

Y es que el pronóstico de Bernardo no es nada halagüeño. Parece ser que este último ingreso reviste una gravedad que añade más preocupación sobre su salud. Recordemos que el hermano de la tonadillera arrastra diversos problemas derivados de la diabetes que padece desde hace años y por la que terminó perdiendo una pierna.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja conoce que una infección amenaza la salud de su padre | La Noticia Digital

Ahora, la situación se ha complicado y ha tenido que ser ingresado de urgencia. "Está ingresado, está en observación y es muy complicada la nueva situación", comentaban en el plató de Sálvame. "Hay infección y ya sabéis, cuando hay infección, la problemática que tiene en todos los aspectos", añadían.

Mientras se espera que Anabel haga acto de presencia en la capital hispalense, Junco ha estallado. Es ella quien está pendiente del padre de la influencer mientras que la exsuperviviente habría visitado a Bernardo muy pocas veces.

Tal es la angustia de la japonesa que, según apuntan, "está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más". Para la cuñada de Isabel Pantoja, existe una dejadez por parte de la familia de Bernardo quien necesita más que nunca el apoyo de los suyos.