Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020

Gloria Camila recurre a la persona que más quiere porque teme dejarle solo

Gloria Camila ha pedido ayuda para cuidar de su padre

Gloria Camila se ha marchado de Madrid y se encuentra ahora en Jimena (Cádiz) participando en el reality Pesadilla en el Paraíso. Antes de irse y de encerrarse en la granja del concurso ha intentado dejar ciertos asuntos cerrados. Así, lo que ha hecho ha sido pedir ayuda a alguien especial.

Exactamente le ha pedido a su novio, David García, que cuide de su padre, Ortega Cano, en su ausencia. Quiere que el joven proteja y apoye al torero en estos momentos tan difíciles que vive debido a su crisis matrimonial.

Gloria Camila hace una petición muy especial

La hija de Ortega aceptó encantada la oferta de participar en el nuevo reality de Telecinco. Un formato que se estrenará en unas semanas y que ya está rodeado de polémica tras la filtración de Diego Arrabal.

Eso sí, aunque ilusionada por el proyecto, se ha marchado preocupada por su padre. Sabe que no lo está pasando nada bien por la situación que vive con Ana María Aldón.

Por este motivo, como ha publicado la revista Semana, antes de irse ha pedido a su chico, con el que lleva tres años, que esté pendiente del diestro. Le ha solicitado que se preocupe por él, que mantengan comunicación fluida y que esté a su lado para todo lo que necesite. Es más, que en la medida que pueda no lo deje solo porque sabe que está sufriendo.

Gloria Camila y su novio David García Wolo
Gloria Camila ha pedido a David que cuide a Ortega mientras ella está en Pesadilla en el Paraíso | Instagram

Y David parece que ha aceptado encantado la solicitud de Gloria, que ha depositado en él toda su confianza. Sí, lo ha hecho tanto por ella como por su suegro, con el que mantiene una estupenda relación. Tan buena es la conexión entre los dos hombres que el joven ha sido visto en más de una ocasión entrando y saliendo de la casa del diestro.

Si algo gusta del chico en su familia política es que es muy discreto y que siempre quiere mantenerse en segundo plano. No quiere saber nada de los medios de comunicación, desea seguir teniendo una vida 'anónima'.

Gloria Camila desconoce lo que ha hecho su padre

La hermana de José Fernando se ha ido al concurso con la tranquilidad de que su novio cuidará de su padre. Pero no sabemos hasta qué punto está siendo efectivo. Y es que el diestro ha sido marcharse su hija y realizar las primeras declaraciones, que ahondan más en su crisis matrimonial.

La mencionada revista Semana es la que ha publicado en exclusiva las palabras de Ortega Cano tras la última entrevista de su esposa. Entrevista en Ya es verano en la que Ana María ha confesado que no duermen juntos, que no hablan y que durante el verano han estado haciendo vidas por separado.

Incluso ha dejado claro que teme que empiece el curso porque eso le supondrá volver a Madrid y a la casa del matador de toros. Una vivienda de la que supuestamente él la echó recientemente tras una discusión en la que Gloria también fue parte activa.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Gloria Camila desconoce que Ana María y Ortega se han intercambiado reproches nuevamente en público | Telecinco - Instagram

Después de escuchar todas estas palabras, el torero no se ha quedado callado. Ante las mismas, tal y como recoge la citada publicación, ha dicho: “Me parece muy fuerte que hable de esta manera de su marido”.

Ahí no ha quedado todo, pues a esto ha añadido que las manifestaciones de Aldón le parecen “muy fuertes y fuera de lugar”. Vamos, que la 'guerra' entre la pareja sigue abierta y, aunque no hablen en persona, parece que se van a seguir mandándose indirectas vía prensa.