Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

La amenaza a Paolo Vasile que promete hundir su próximo proyecto antes de tiempo

Paolo Vasile ha visto que ha sucedido algo inesperado y fastidiado para la cadena

Paolo Vasile parece que no puede estar tranquilo ni un solo día. Cuando no tiene que plantearse el despido de Rafa Mora tiene que ver que José Antonio Avilés engaña a la audiencia. Y ahora, por si fuera poco, ha conocido la amenaza que podría destruir su próximo proyecto.

En pro de aumentar el número de espectadores de Telecinco va a lanzar muy pronto su nuevo reality, Pesadilla en el Paraíso. Pero hay alguien que ha conseguido las primeras imágenes del mismo. Se trata ni más ni menos que de Diego Arrabal.

Paolo Vasile ve peligrar el estreno

El consejero delegado de Mediaset ha descubierto en estas últimas horas que su excolaborador Arrabal podría chafar el inicio del nuevo reality. Un programa este que espera que sea una de las grandes bazas de la temporada para recuperar la posición de Telecinco.

En concreto, el fotógrafo ha utilizado su canal de Youtube para informar del material inédito y tan importante que tiene. Un material que vendría a fastidiar, sin lugar a dudas, el estreno de Pesadilla en el Paraíso. Y es que es el reflejo de las primeras horas de los concursantes en la granja que será su casa durante varias semanas.

Paolo ha visto que en todo momento Diego quería conseguir una exclusiva al respecto. Por este motivo, se trasladó hasta Jimena (Cádiz), donde se está grabando el citado formato, para realizar un reportaje al respecto. Formato que es realizado con una productora con la que él, como ha reconocido, tuvo un problema personal.

Imagen de Diego Arrabal junto a Paolo Vasile
Paolo Vasile se ha topado con el inesperado revés de Diego Arrabal | Telecinco

Y así ha podido obtener imágenes de aquel, como ha anunciado en su canal: “Hay grabados más de 90 minutos del programa”.

“Se ve a todos los concursantes, a Lara Álvarez y está en nuestras manos el emitir ese vídeo. Yo no había realizado el vídeo, es de un compañero”.

Asimismo, ha explicado que no sabía qué hacer con dichas imágenes. Pero el hecho de que ya tuviera la duda de mostrarlas o no era ya una 'amenaza' para Telecinco.

Paolo Vasile ve suceder lo peor que podía pasar

El directivo italiano de Telecinco ha certificado que, al final, Diego ha tomado la decisión de compartir el material que tenía del comienzo de Pesadilla en el Paraíso. Y no nos referimos solo a fotografías sino también a vídeos.

Los seguidores de Arrabal han visto la grabación del entorno natural donde se halla la mencionada granja. Y también han sido testigos de la manera en la que los empleados de detrás de las cámaras preparaban la misma.

Es más, ha podido grabar cómo organizaban algunas de las pruebas en las que los participantes tendrán que enfrentarse unos a otros. Incluso ha podido conseguir ver a Lara Álvarez, la presentadora, en sus primeros momentos al frente del nuevo formato. Esto sin pasar por alto que también ha obtenido las imágenes de varios concursantes durante un reto.

Eso sí, no ha querido desvelar más. Se ha justificado diciendo: “De grabación queda aún muchísimo tiempo y emitirlo sería reventar un programa, pero no estoy aquí para fastidiar a nadie. En ningún momento nuestra intención es reventar el trabajo de unos compañeros”.

“Tanto es así que de la prueba solo vamos a poner cuatro segundos. Mi obligación es informar y llevar al público la información de primera mano y es lo que he hecho. No tengo mala leche, imaginaros si la tuviera, podría reventar el reality entero”.

Diego Arrabal
Paolo Vasile ha visto a Diego Arrabal mostrar la grabación y justificar el motivo de este paso que ha dado | Youtube

▶️ VÍDEO del día