Primer plano del personaje

Gloria Camila descubre que su hermano tenía una carta oculta y se queda a cuadros

Gloria Camila siempre había confiado en él

Gloria Camila no sale de su asombro después de las últimas palabras de Rocío Carrasco en su docuserie. Para sorpresa de todos, la esposa de Fidel Albiac se deshacía en elogios hacia su hermano. Sin embargo, no habla de la misma manera de la colaboradora de televisión.

Cuando menciona a la hija de Ortega Cano se aprecia cierta tensión en su tono. Pero cuando sale a relucir el nombre de José Fernando se le cambia la cara. La tristeza y la compasión se apoderan de ella.

Gloria Camila hace mucho que perdió el contacto ya con Rociíto. Ambas mantuvieron una conversación hace unos cuantos años después de que el torero le pidiese ayuda a la empresaria para reconducir a la joven. En aquel momento era una chica bastante rebelde.

Pero al diestro no le pareció adecuado el comportamiento de la heredera universal de la Jurado con su hija y se lo recriminó. A partir de ahí, ella decidió tomar distancia y alejarse por completo de esa parte de la familia. Se vio desbordada por la situación y entendía que lo mejor era apartarse.

Con su hermano tampoco se puede decir que la situación haya sido mucho mejor. La última vez que se vieron las caras fue en junio de 2011, cuando José Fernando alcanza la mayoría de edad. Se pone en contacto con Rocío para aclarar una serie de detalles sobre la herencia.

José Fernando con su hermana Gloria Camila
Gloria Camila ha sido el mayor de su hermano estos años. | Gtres

Se reúnen en su casa y "cuando llega, me dice que necesita que yo le dé todos los papeles de la herencia de mi madre", señala la empresaria. En un primer momento, ella se muestra perpleja con lo que escucha, pero le hace entender que no puede darle nada.

Sospecha que Gloria Camila y su hermano no estaban debidamente informados sobre todo lo referente al reparto de los bienes. "No sé a ciencia cierta, y al céntimo, la cantidad exacta que tú percibes de tu madre. Yo no soy quién para darte a ti ninguna documentación", le dijo.

Le emplaza a hablar con Ortega Cano. En su opinión debería sentarse con él y pedirle explicaciones. Después de aquella conversación no volverían a hablar más.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega
Rocío Carrasco no tiene buenos recuerdos de Gloria Camila. | La Noticia Digital

Ella notó como el joven "tenía la cabeza hirviendo". La respuesta que le dio su hermana no pareció convencerle en exceso. "Se va enfadado, empieza a despotricar y se va", recuerda.

Desconoce por completo si los hijos del torero han recibido la parte que les correspondía tras el fallecimiento de la chipionera. "Puedo tener una intuición por hechos que han sucedido. A mí me han dado a entender que José Fernando no tenía conocimiento total de los números que presentaba la herencia de su madre", dijo.

Gloria Camila, sorprendida con sus palabras

Gloria Camila no entiende este cambio de Rocío con su hermano. Habla maravillas de él, pero nunca se ha preocupado ni mostrado interés por su situación. Asegura de él que es "un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie".

De sus palabras se desprende que le tiene mucho aprecio. "Es un tío que es supernoble, que tiene un gran corazón. Es el mejor, con muchísima diferencia", añade.

Considera que a lo largo de su vida pudo cometer "muchos errores. Pero a la única persona a la que se le ha hecho mal es a él. No tiene una mala palabra para nadie". 

Gloria Camila se muestra totalmente sorprendida con estas declaraciones de Rociíto. Pretende que se olvide por completo de José Fernando, que está muy centrado en su recuperación.