Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau habla sin tapujos y desvela su relación con Miguel Bosé

Nacho Palau se sincera y explica en qué punto está su relación con el cantante

Nacho Palau ha vuelto a la televisión después de confesar la enfermedad que le diagnosticaron tras su regreso de Supervivientes. El escultor fue uno de los invitados en Déjate querer y habló con total sinceridad sobre en qué punto está su relación con Miguel Bosé.

Actualmente, Palau atraviesa un momento muy delicado, pero se siente afortunado de poder contar con Cristian, su nueva pareja. El joven llegó en uno de sus peores momentos y ha sido, y es, la persona en quien siempre se ha apoyado. A pesar de lo dura que fue la separación con el cantante, Nacho confía en poder retomar la relación y así lo manifestaba públicamente.

Nacho Palau le lanza una última petición a Miguel Bosé

Nacho Palau ha conseguido tener identidad propia gracias a su paso por Supervivientes. Dejó de ser el ex de Miguel Bosé para convertirse en alguien independiente del cantante. La audiencia pudo conocer parte del verdadero Palau y llegó a empatizar con el dolor que sentía ante la situación con sus hijos.

Unos hijos que prácticamente no tienen contacto con sus hermanos y que angustia al escultor. No han sido pocas las veces en las que Nacho ha hablado sobre cómo vive que los pequeños estén separados sin poder ocultar las lágrimas. Su relación con el cantante de Amante Bandido es muy delicada y, por ese amor que existió entre ellos en el pasado, le lanzaba una petición.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau recuerda con cariño los 20 años de relación | Europa Press

Lo hacía desde el plató de Déjate querer el pasado sábado 10 de septiembre donde se mostró de lo más sincero. "Todo fue maravilloso", relató sobre cómo fueron sus años junto a Bosé con el que se convirtió en padre por primera vez.

"No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar", señalaba desvelando en qué punto se encuentran los dos. "Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", manifestaba pensando en el bien de los hermanos.

El momento que atraviesa Palau es de lo más delicado y solo piensa en el bien de los pequeños. No está siendo fácil afrontar la enfermedad contando con el distanciamiento de Bosé.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau le lanza una petición a Bosé por el bien de sus hijos | Europa press

Él está dispuesto a tener una buena relación y retomar ese contacto que se perdió hace cinco años. Juntos estuvieron dos décadas y no le resulta fácil olvidar lo vivido junto al cantante, para él fue "el amor de mi vida".

Nacho Palau se sincera: "Quiero darle un abrazo"

Nacho Palau reconoció cómo su paso por Honduras le cambió, no solo su vida, sino su manera de ver las cosas. El golpe de salud que recibió a su llegada culminó una transformación personal que ha afectado a su manera de relacionarse con la gente.

Ahora solo quiere "dejarse de rollos" y enterrar el hacha de guerra con su expareja. "Quiero quitarme tonterías y prejuicios", comentaba añadiendo que desea "ser feliz". Sobre si está preparado para retomar su relación con Bosé, el escultor confesó cuál es su mayor ilusión.

"Quiero llamarle, quiero ir por los niños, me apetece verle y darle un abrazo", desveló sin poder ocultar su emoción. Después del revuelo que provocó su participación en el reality y tras el diagnóstico de los médicos, a Palau le gustaría "vivir la vida con normalidad".

"Quiero que estemos relajados, que llamen a papá Miguel cuando estén conmigo, cuando les dé la gana, que haya cordialidad", manifestó. "Hacer lo que sea por mis hijos, eso espero que haga él", añadió.

Miguel Bosé
Nacho Palau confiesa que quiere darle un abrazo a Miguel Bosé | GTRES

Pese a todo lo ocurrido con su ex, Nacho no puede ocultar las ganas que tiene de volver a tener contacto y fundirse en un abrazo. Sobre todo por el bien de los pequeños que son lo que más sufren con el distanciamiento.

"Decirle «te quiero mucho y dejemos las imbecilidades», vivir y hacer todo por ellos, él su vida y yo la mía, pero querernos, respetarnos, contarnos", sentenció.