Gloria Camila y su novio David

David García, el novio al que Ortega Cano sí aprueba y protegerá en su ausencia

David García, la mano derecha de Gloria Camila en su ausencia

Gloria Camila ya ha comenzado su paso por Pesadilla en el paraíso dando pie a las primeras polémicas.

La joven se ha enfrentado con  Pipi Estrada en apenas dos días de convivencia, después de que el ex de Terelu haya querido sacarle el tema de Ana María Aldón.

"¿Pero por qué os empeñáis en decir a la gente lo que tiene que hacer o no? ¿Crees que voy a opinar de si es posible que el problema se solucione? ¿Aquí, en este concurso?", preguntaba atónita la hija de Ortega Cano.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Imagen oficial de Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso | Mediaset

"No te voy a contestar porque esto no es Sálvame", sentenciaba tajante sin querer entrar en el tema.

"Cuando el tema surge natural, genial, pero si estás intentando forzar el tema, lo rechazo", comentaba poco después con otros compañeros.

Aunque Pipi no se quedaba conforme con su respuesta. "Aquí el problema es que hay incoherencia. Queremos salir del barro sin ninguna mancha", la acusaba el periodista.

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en Pesadilla en el paraíso | Telecinco

Antes de su marcha, Gloria ya mostraba su preocupación sobre lo que pudiera pasarle a su padre en su ausencia, y es que no se fía de las intenciones de Aldón.

"Ella entra al concurso siendo consciente de que eso podría suceder y no estar con él en ese momento sería fallarle", comentan desde el entorno más cercano al torero.

"Gloria no se fía de Ana. Han ocurrido cosas muy graves pero al menos ella estaba para parárle los pies y para aconsejar a su padre. Ahora no estará y no sabe qué puede ocurrir".

Justo por eso habría recurrido a su novio, David García para que se encargue de poner orden y protegerle.

David García, el mayor apoyo para Ortega Cano en su peor momento

"Está más que integrado en la familia de su chica, el clan Ortega Cano. De hecho, es 'un buen amigo' para el diestro y ella hace lo propio con los seres queridos de su amor", destacan.

Manteniéndose siempre en un segundo plano, la pareja ha compartido en numerosas ocasiones muestras de cariño en público.

De hecho, Gloria no ha dudado en declarar su amor a los cuatro vientos. "Ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad", le escribía con motivo de su aniversario.

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en Pesadilla en el paraíso | Telecinco

"Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David  me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo".

"En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traía. Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas", le decía. 

Unas palabras que dejan claro lo mucho que quiere a su chico y lo mucho que la ha ayudado a seguir adelante en el momento más complicado de su vida.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos | GTRES

Así, queda claro que confía muchísmo en él y nadie mejor para encargarle proteger a la persona más importante de su vida.

"No he podido tener más suerte de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental", decía sobre el chico que le ha robado el corazón.

"Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho".

De momento, la situación en casa de Ortega Cano sigue siendo muy tensa, aunque tanto él como Ana María Aldón intentan mantener la compostura por el bien de su hijo.

"Hacemos una vida cordial. No he hablado con él, no sé qué está haciendo. No comemos juntos, uno sube, otro baja", describía la diseñadora sobre su día a día.

"No dormimos juntos, hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así", sentenciaba.