Gloria Camila ha comenzado fuerte su andadura en Pesadilla en el paraíso. El pasado jueves ocho de septiembre, se emitió la primera gala del reality y esta no dejó indiferente nadie. La colombiana entra con varias polémicas a sus espaldas y no han tardado en aflorar durante los primeros días de convivencia.
Pipi Estrada fue el primero en intentar que Gloria se pronunciase sobre los problemas entre su padre y Ana María, y la concursante estalló. Está claro que a la hija adoptiva de 'La Más Grande' no se lo van a poner fácil y que le esperan unas semanas muy complicadas.
Gloria Camila enfurece y deja clara su postura
La hija de Ortega Cano sorprendió a todos aceptando participar en el nuevo reality de Telecinco. Lo hacía en un momento muy delicado en su vida a raíz de los rumores de crisis entre su padre y Ana María. También justo cuando su guerra con la diseñadora se encontraba en su momento más álgido.
Los primeros roces ya han comenzado a producirse entre los concursantes y Gloria no se ha quedado atrás. Al margen de lo que supone la convivencia, la bronca que protagonizó fue derivada de su vida fuera del concurso.
Todo empezó cuando la colombiana logró lo que el resto de sus compañeros no había conseguido: meter un burro en un establo. Pero su hazaña quedó empañada cuando Pipi pronunció una frase que sería el detonante del mal rollo entre los dos.
"Entre burros os entendéis", dijo el comentarista deportivo haciendo que Gloria le replicara. "¿Me has llamado burro? Porque el único burrillo eres tú", le contestó ella. Minutos después, el ex de Terelu comentaba la jugada con dos de sus compañeros declarando así la guerra a la hermana de José Fernando.
"Si yo fuera malo diría «ahora con tu mirada entiendo mucho más a Ana María Aldón» y se arma la de Dios", comentó. Justo en ese momento entraba Gloria que escuchó a la perfección la frase pronunciada por Pipi.
La colaboradora quiso saber a qué se debía su actitud con ella y Estrada quiso saber qué opinaba sobre la información que se daba en Sálvame. "Dais por hecho cosas que no son", respondió ella mientras el comentarista defendía que su información salía del entorno de su padre.
Gloria Camila zanja la polémica con Ana María
A Pipi le encanta ahondar en la vida privada de los demás con tal de poder sacar un titular del que tirar. Es por ello que fue directamente a por Gloria consciente de que sus problemas familiares están de rabiosa actualidad.
Con lo que no contaba era con el fuerte carácter de la hija de Ortega que, lejos de amilanarse, le plantó cara. Cuando el concursante le preguntó directamente sobre la separación entre el diestro y la diseñadora, la joven estalló.
"Si la mujer de tu padre quiere terminar esta historia, la termina en cero coma, pero es ambigua, confunden a la gente", comenzó diciéndole Pipi. "¿Tú crees que este problema se puede solucionar, sí o no?", le preguntó de manera directa.
"¿Pero por qué os empeñáis en decir a la gente lo que tiene que hacer o no?", quiso saber Gloria. "¿Crees que voy a opinar de si es posible que el problema se solucione?", le preguntó. "No te voy a contestar porque esto no es Sálvame", sentenció mientras salía de la habitación.
Para intentar calmarse, la hermana de Rocío habló con Víctor Janeiro acusando a Pipi de "forzar el tema" de la crisis entre su padre y Ana María. "Cuando el tema surge natural, genial, pero si estás intentando forzar el tema, lo rechazo", opinó.
Por su parte, Estrada comentaba con el resto de compañeros que lo había hecho "sin maldad", y censuró que Gloria quisiera pasar de rositas. "Aquí el problema es que hay incoherencia, queremos salir del barro sin ninguna mancha", explicó el periodista.