Paz Padilla ha vuelto a la carga y lo ha hecho alejada de Telecinco, concretamente en El Hormiguero, donde la actriz y humorista no se ha guardado nada.
Para empezar, Paz hablaba abiertamente sobre su despido, que daba pie a un tremendo escándalo que casi hunde su carrera para siempre.
Todo a raíz de un enfrentamiento con Belén Esteban que la llevaba a abandonar Sálvame antes de tiempo y salir por la puerta de atrás.
"Me liaron una muy importante, lo único que quería decir es que aunque estuviéramos vacunados, podíamos cogerlo de nuevo", le confesaba a Pablo Motos.
"Yo no soy negacionista, yo lo he vivido, yo sé lo que es estar asustada en una planta", explicaba para intentar zanjar la polémica.
"Lo he cogido ya tres veces, Pablo", aseguraba. "Estuve ingresada en la unidad Covid. Yo sé lo que es estar ahí y que entren con epis".
"Sé lo que es estar con una neumonía bilateral y que me digan que te tienes que quedar aquí con oxígeno", continuaba diciendo.
"Cuando salí de ahí me costó recuperarme. Yo lo he pasado mal. Y también conozco a mucha gente que lo ha pasado mal. E incluso gente que ha muerto", señalaba.
Justo por eso, Paz Padilla se sentía atacada por sus compañeros y también por numerosos medios de comunicación, que la juzgaban por sus palabras sin saber lo que realmente había sufrido.
Pese a ello, parece que Paz y Mediaset han dejado sus rencillas en el pasado y este verano retomaban su contrato.
Paz Padilla habla sobre su nuevo amor y la dolorosa perdida de su marido
Así lo anunciaban a través de un comunicado: "La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses".
Por otro lado, la humorista también se atrevía a hablar abiertamente sobre su nuevo amor, Fran Medina.
Tras perder a su marido y el amor de su vida, Antonio Juan Vidal, en julio de 2020, parece que Paz Padilla ha reencontrado la felicidad al lado de este misterioso hombre.
"Mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca. Él se murió y yo estaba enamorada. Mi relación no se rompió, nunca lo dejamos", decía sobre la persona que más querido en su vida.
"Lo más difícil que he hecho en mi vida es tener que soltar al amor de mi vida, pero que la persona se vaya no significa que el amor se acabe. Mi amor no acabará nunca", asegura al respecto.
Así, ha querido responder también a aquellos que la juzgan por haber encontrado un nuevo amor.
"Muchos dicen que si tanto lo quería cómo me han visto con otro chaval. Quiero hacer una reflexión, ¿cuánto tiempo hay que esperar para rehacer tu vida?", se pregunta.
"¿Estamos en la época de Egipto que cuando muere el faraón se entierra a la mujer con él? El amor no se dosifica, es inmenso y yo tengo una gran capacidad, amar. No dejas de amar a tu madre porque ya no está o a un hijo porque tienes otro", señalaba.
"Es el proceso de aceptación. Aprendí a aceptar que yo seguía viva y quería seguir viva, el tiempo que esté aquí que no sé el tiempo que será quiero ser feliz", explicaba sobre su forma de ver la vida.
"Lo digo porque hay muchas mujeres y hombres que quieren rehacer su vida y puedes volver a querer. Antonio me diría 'levántate'. La única opción que tengo es ser feliz. Siempre digo que la vida es maravillosa, pero muy corta y venimos a aprender".