Primer plano de Tamara Gorro sonriendo

Tamara Gorro confiesa a sus hijos que otro bebé viene en camino tras el triste adiós

Tamara Gorro tiene ganas de volver a ser madre

Tras hacer frente a su año más difícil,  Tamara Gorro vuelve poco a poco a la normalidad. El 2022 comenzaba para ella con la peor de las noticias, anunciado su separación de Ezequiel Garay.

Eso, mientras debía hacer frente a la lucha contra la enfermedad, y es que la depresión terminaba consumiendo su vida hasta el punto de llevarla al hospital en numerosas ocasiones.

Tras tocar fondo, poco a poco las cosas comenzaron a mejorar para la influencer, llegando incluso a darse una segunda oportunidad con su marido. Sin embargo, el peor golpe para ella y su familia llegaba este verano, cuando perdían a su princesa.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro ha pasado un año muy complicado y afrontado una gran perdida | GTRES

Valeria, su sobrina, fallecía a causa de un cáncer contra el que llevaba años luchando. Una batalla en la que Gorro siempre se ha volcado al máximo, compartiendo vídeos y recaudando fondos para la investigación. 

"Mi princesa, mi niña de la eterna sonrisa. Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables", la despedía con lágrimas en los ojos. 

"Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor", compartía con sus seguidores.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel con sus dos hijos | Tres

"Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa", señalaba.

"Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado".

Sin duda, una dolorosa y trágica despedida de la que tanto a ella como a sus hijos les ha costado reponerse.

De hecho, a los pequeños les ha costado entender que no podrán ver nunca más a una persona tan querida para ellos.

Tamara Gorro, muy ilusionada con la posibilidad de otro hijo

Así lo explicaba la propia Tamara en sus redes sociales: "Me parte el alma. Si los mayores no lo entendemos, como ellos lo van a comprender…", escribía junto a una imagen de su hija.

"Mi niña, lo está pasando bastante mal, tiene la esperanza de que vuelva su 'prima', su gran amiga. Todo lo relaciona con ella, mirad lo que me pidió dibujar en la arena y con su amiga Lucia lo que se pidieron en el pinta caras", confesaba.

Sin embargo, pasar una etapa tan complicada parece haberles unido incluso más como familia y ya miran al futuro con optimismo.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos | Gtres

De hecho, la influencer incluso se plantea volver a convertirse en madre de nuevo y darles un hermanito a Shaila y Antonio.

Hace poco, la televisiva compartía una imagen junto a un bebé y dejaba claro que se le caía la baba al poder sostenerlo en brazos.

"Bienvenida María. No puedes ser más bonita y buena. ¿Me queda bien verdad?", preguntaba a su familia virtual. "Sí, lo confieso, siempre quise otro hij@", reconocía a continuación.

De esa forma, todo indica que Gorro ya se plantea ampliar la familia, aunque también ha sufrido mucho hasta poder cumplir su sueño de quedarse embarazada.

Su primera hija, Shaila, llegaba al mundo gracias a la gestación subrogada, una opción que Tamara ha defendido mucho y que le hacía viajar al extranjero, ya que en nuestro país no está aprobada.

El milagro llegaba de la mano del pequeño Antonio, ya que tras someterse a varios tratamientos que incluso ponían en riesgo su matrimonio, la influencer por fin conseguía quedarse embarazada.

Ahora, parece que Tamara ya se encuentra con fuerzas para intentar tener otro bebé y así cumplir su sueño de familia numerosa.