Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile se da por vencido ante el último fracaso que le lleva a la ruina

Paolo Vasile se encuentra desesperado por la situación

Paolo Vasile lleva meses muy preocupado por la situación de Telecinco. Durante años ha sido la cadena preferida de los españoles, pero de unos meses para acá la audiencia va en picado. Ante esta situación ha cancelado o aplazado programas y ha puesto en marcha otros, pero sin acierto, como le ha sucedido con el último.

Anoche estrenó el nuevo reality, Pesadilla en el Paraíso, que esperaba que fuera el éxito de la temporada. Nada más lejos de la realidad. No consiguió enganchar al público y esto le tiene absolutamente decepcionado.

Paolo Vasile se lleva un varapalo con el estreno

El consejero delegado de Mediaset tenía sus esperanzas puestas en el nuevo formato que se estrenó ayer. Creía que dado que el público del grupo es un gran aficionado a los realities lograría engancharle con uno nuevo. Sus expectativas, sin embargo, no se cumplieron.

Famosos rodeados de polémicas e interés sufriendo en una granja sin comodidades era el atractivo que Paolo pensaba que gustaría a la audiencia. De ahí que anoche estrenó con toda la pompa posible Pesadilla en el Paraíso, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Pero no, aquella prefirió la opción que le brindó Antena 3. Nos estamos refiriendo a la película Padre no hay más que uno, dirigida por Santiago Segura.

Concursantes 'Pesadilla en el paraíso'
Paolo Vasile ha visto que el reality no fue la opción preferida de los espectadores | Mediaset

De esta manera, el mencionado filme consiguió ser la alternativa preferida de los españoles con un 17,7 % de share y 1 478 000 espectadores. El nuevo formato de Telecinco tuvo que conformarse con el 13,5 % y 1 187 000 de seguidores.

Paolo Vasile intentó dar el mayor juego posible

El directivo italiano se ha quedado sorprendido por el resultado del programa estrenado. Y es que estaba seguro de que la audiencia se 'engancharía' a los primeros conflictos surgidos dentro de la granja. En concreto, al que protagonizaron Gloria Camila y Pipi Estrada, dos de los famosos más controvertidos.

El rifirrafe comenzó cuando la hija de Ortega Cano estaba intentando meter a un burro en la cuadra y el periodista llegó dispuesto a hacerlo. Esto enfadó a la joven que le dijo: “Cariño, llevamos dos horas intentándolo”. Pero al final ella lo logró, lo que llevó a su compañero a decir: “Cómo os entendéis entre burros”.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Paolo Vasile ha visto que ni el 'enganche' de Gloria Camila y Pipi enganchó a la audiencia | Mediaset

La tensión entre los dos fue a más, tanto es así que siguieron tirándose 'pullitas' y reproches en la habitación. El ex de Miriam Sánchez se dirigió a la chica diciendo: “Yo fui a su Primera Comunión y a la de su hermano, pero no se acuerda porque tiene memoria emocional”. A lo que Gloria respondió: “No, porque tengo disociación, guapo”.

Paolo vio que la participante quiso continuar la disputa, por este motivo arremetió contra el trabajo de su compañero en Sálvame. Afirmó: “Lo único que veo es que, a veces, habláis sin saber. Dais por hecho cosas que no son”.

Estrada no se quedó callado y reprochó a la hija del torero que la esposa de este podría haber acabado con todas las especulaciones siendo clara. Y esto no agradó a la joven, que espetó: ¿Por qué os empeñáis en decirle a la gente lo que tiene que hacer? No te voy a contestar más porque esto no es Sálvame”.

Este conflicto dio juego a la velada, pero también contribuyeron a ello el acercamiento entre Omar Sánchez y Marina o el enfado de Mónica Hoyos. Por el momento, a pesar de todo, no lograron atrapar a los espectadores, quizás suceda la próxima gala.