Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile se cobra a otra víctima y se niega a explicarle los motivos

Paolo Vasile aparta a uno de sus presentadores estrella

Paolo Vasile quiere tomar decisiones que le reporten buenos resultados desde el primer día. No parece dispuesto a arriesgarse con algunos formatos y presentadores. Y si no que se lo pregunten a Ion Aramendi.

Después de su buen papel como conductor de las galas de Supervivientes, todo hacía indicar que le encargarían nuevos proyectos en Mediaset. Sobre todo después de haber recalado en la cadena con un contrato importante. Pero no todo era tan maravilloso como se esperaba.

Vasile quedó satisfecho con su trabajo en el reality, pero, de momento, no le ve al frente del futuro talk show de la cadena. Estaba previsto que le confiaran El Ático, un nuevo programa que iba a arrancar sus grabaciones el pasado 5 de septiembre. Sin embargo, a última hora no ha tenido el visto bueno de los directivos y no continuarán con él.

Todo un mazazo para el presentador vasco, que ansiaba por tener un espacio propio en Telecinco. Era algo que le habían prometido cuando le fueron a buscar al ente público. Querían que fuera uno de los rostros más reconocidos de la casa.

En cualquier caso, se puede decir que en lo personal sí que le están acompañando las buenas noticias. Hace muy poco le daba la bienvenida a su tercera hija. Ha conseguido formar una familia maravillosa de la que presume a todas horas.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile decide dejar sin programa a uno de sus presentadores estrella. | Europa press

Es evidente que está ante uno de los mejores momentos de su vida. Pero no le hubiera importado que desde Mediaset apostaran de manera decidida por él. Se siente capacitado para cualquier proyecto que le pongan sobre la mesa.

Paolo Vasile comprobó como el vasco conseguía unos resultados más que aceptables las noches de los domingos. Se metió en el bolsillo al público con su naturalidad y sencillez a la hora de conducir las galas del reality. Tuvo que lidiar con situaciones comprometidas, como suele ser habitual, y siempre salió muy bien parado.

La intención de los directivos era clara. Querían que ese espacio fuese lo suficientemente potente como para plantarle cara a Pasapalabra durante las tardes. Buscaban un estilo muy parecido a El Hormiguero.

Eso implicaría que se prescindiese de la última hora de Sálvame, de 20:00 a 21:00. El deseo era que este talk show hubiera visto la luz en otoño, pero finalmente no será así. Deberán esperar por otro tipo de formato.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi no cuenta con la confianza de Vasile para el nuevo formato. | Mediaset

Lo que tenían muy claro es que no querían 'quemar' a Aramendi. No estaban convencidos de que triunfara con este programa y en caso de fracasar iba a suponer un lastre para él. Por lo tanto, le buscarán otro proyecto en el que tenga más posibilidades de triunfar.

Paolo Vasile no estaba convencido

Paolo Vasile quiere estar seguro de que no se cometerán más fallos. Según AlgoPasaTV, "Mediaset ha cancelado su producción tras varios pilotos que no han convencido a la cadena". Por lo tanto, hasta nuevo aviso, seguirán dándole esa franja a Carlos Lozano y a Sálvame Sandía.

Las primeras sensaciones con el presentador vasco habían sido buenas. Abandonó El Cazador para incorporarse a Telecinco, y su primer trabajador en Mediaset fueron las galas de Supervivientes. Ahora, parece que tiene serios problemas para encajar en un programa en solitario dentro del grupo.

Al dirigente italiano no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Otros rostros conocidos de la cadena aguardan también por su oportunidad. Es el caso, por ejemplo, de Jordi González o Emma García.

▶️ VÍDEO del día

Paolo Vasile sabe que puede contar con Ion para cualquier formato, ya sea concurso o reality. Pero quiere estar muy seguro de la decisión que se tome con él.