Emma García

Emma García ve peligrar su última oportunidad de volver a la televisión por esto

Emma García se queda sin el proyecto prometido

Emma García se las prometía muy felices. Estaba encantada de ponerse al frente del nuevo programa de Mediaset ¿Quién es mi padre?, pero finalmente hubo un cambio de última hora. Contra todo pronóstico, en la cadena han decidido apartarla para confiar dicho formato a otro rostro de la casa.

Después de cancelar Viva la vida el pasado mes de julio habían pensado en ella para dirigir este espacio. Se trata de un docushow con un estilo muy parecido al extinto Hormigas Blancas. Pero lo más llamativo es el nombre de la presentadora que asumirá este reto.

Emma recibió el encargo para conducirlo, pero todo dio un vuelco inesperado este jueves. En Telecinco decidieron darle el programa a Carlota Corredera. Esto ocurre cinco meses después de que la despidieran de Sálvame y le prometieran un nuevo trabajo que se ha hecho de rogar.

En distintos medios se había dicho que la presentadora vasca se ocuparía de moderar este espacio. Sin embargo, la productora La Fábrica de la tele se encargó de confirmar el nombre de Carlota. La periodista viguesa no tardaría en admitirlo en sus redes sociales al poco tiempo.

Una de las personas más críticas con el universo Mediaset es Diego Arrabal. El paparazzi, que trabajó unos cuantos años en Viva la vida, quiso pronunciarse sobre la decisión de la cadena. "Yo me alegro por lo de Carlota", empezó diciendo.

"Podría tener muchas cosas en contra de ella, pero no voy a decir ahora todas esas cosas", señaló un tanto dolorido. Quiso mantener las formas "aunque ella no es que se haya portado bien conmigo".

Emma García primer plano
Emma García deberá esperar para volver a presentar un espacio en Telecinco. | GTRES

Emma García está muy unida a Arrabal. Fueron varias temporadas compartiendo programa y eso es algo que no se olvida. Además, su carácter tan alegre le permite ganarse el cariño de los compañeros.

El fotoperiodista, a través de su canal, contó que "hace cuestión de un mes ya dieron como seguro que la presentadora" sería la vasca. "Os voy a hacer una pregunta: ¿Por qué lo presenta Carlota ahora? ¿Por qué han cambiado?", señala enigmático.

Lo más probable es que tengan para la guipuzcoana otro proyecto de gran valor. "Y os voy a decir una cosa, ahora que no nos escucha nadie. A partir del mes que viene voy a estar muy atento a los sábados y a los domingos por la tarde", apuntó el paparazzi.

Esto hace indicar que dispone de información privilegiada. Los planes de Mediaset pasarían por otorgarle el magacín del fin de semana de nuevo a la ex de Viva la vida. Apostarán por un formato diferente, tratando de desmarcarse en cierta medida de lo que había con anterioridad.

Emma García, sorprendida con los cambios

Emma García cuenta con la confianza de los directivos de Telecinco. Pero no esperaba la decisión que tomaron en las últimas horas. Pensaba que ella sería la encargada de conducir ¿Quién es mi padre?, tal y como se lo habían prometido.

Se trataba de una nueva experiencia para ella, acostumbrada a trabajar otro tipo de formatos y en horarios distintos. La intención es explotar este espacio en horario de máxima audiencia, a partir de las 22:00. Esto hubiera supuesto un importante empujón para su carrera.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera le quita el puesto de trabajo a Emma García en el último momento. | GTRES

Por desgracia ha visto como le quitaban el caramelo de los labios. La propia Corredera había desmentido en julio que hubieran hablado con ella. Incluso negaba que tuviera alguna oferta sobre la mesa.

Finalmente, Emma García ha sido la gran damnificada por esta decisión. Sorprendió mucho a todos este cambio repentino.