Carlota Corredera sonriendo con una planta detrás

Carlota Corredera asalta la banca y anuncia por sorpresa que vuelve a Telecinco

Carlota Corredera zanja de esta manera numerosos rumores

Carlota Corredera nos sorprendió el pasado mes de marzo dejando de presentar Sálvame tras 12 años trabajando en él. Su marcha generó un gran revuelo y, aunque ella dijo que era porque preparaba nuevos proyectos, sus detractores hablaron de despido encubierto. Es más, desde entonces ha tenido que soportar todo tipo de especulaciones porque su regreso a Telecinco aún no se había producido.

Sin embargo, quienes están en contra de ella y han lanzado toda clase de rumores ahora se habrán quedado estupefactos. Y es que la gallega vuelve de manera inmediata a Mediaset y con nuevo programa.

Carlota Corredera vuelve a Telecinco

La mujer de Carlos de la Maza ha tenido que soportar durante meses que sus haters especularan y se burlaran de su situación. Entre ellos Jesús Manuel y Antonio David que hace unos días destacaban el hecho de que había sido despedida y no tenía proyecto para volver a la cadena de Fuencarral. Una postura que compartían todos quienes la han atacado e insultado por su defensa de Rocío Carrasco.

Carlota explicó cuando dejó Sálvame que lo hacía por afrontar nuevos trabajos, aunque hubo quien no la creyó. Sí, existieron personas que afirmaban con rotundidad que había sido despedida porque no gustaba la vehemencia con la que respaldaba el testimonio de la hija de 'La Jurado'. Incluso decían que prácticamente estaba vetada en Mediaset y que no se esperaba volver a contar con ella, al menos de forma inminente.

Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe
Carlota Corredera ha tenido que soportar que se diga que fue despedida y que estaba vetada en la cadena | Gtres

Pero todos ellos ahora se habrán quedado boquiabiertos al ver que estaban muy equivocados. La citada cadena y la productora La Fábrica de la Tele la quieren y vuelven a contar con ella. Así, en las últimas horas se ha anunciado su vuelta próxima con nuevo programa.

¿Quién es mi padre? es el título del espacio que va a presentar. Se trata de una docuserie de investigación que tendrá como protagonistas a hombres y mujeres que son fruto de una relación entre un famoso de nuestro país y una persona anónima. Famoso que no ha reconocido en ningún momento dicha paternidad

Los adultos en torno a los que girará este espacio, como se indica, “están seguros de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas. Pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia”.

“¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?”.

Corredera será la que en cada entrega se encargue de mostrarnos el punto de vista del vástago no reconocido. Y también la que conducirá al espectador por el conjunto de pruebas y testimonios que avalan la postura de aquel.

Por el momento, no hay fecha de estreno, pero ya se ha indicado que comenzará a emitirse muy pronto. Y esto es algo que tiene muy ilusionada a la periodista como ha dicho en Twitter. Ha escrito: “Pues sí, Carlota vuelve”.

“Gracias a La Fábrica de la Tele y a Mediaset por la confianza y la oportunidad. Y gracias por el cariño que estoy recibiendo. Os espero muy pronto en ¿Quién es mi padre?”.

Carlota Corredera recibe el cariño del público

La expresentadora de Sálvame ha visto que nada más desvelarse su vuelta a Telecinco se ha generado un enorme revuelo en la Red. Claro, porque son muchísimos los espectadores que están encantados con la noticia y así lo han dejado de manifiesto. De ahí mensajes como: “¡Qué alegría verte de nuevo en televisión Carlotiña!, con más fuerza que nunca”.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera está muy emocionada por las felicitaciones que está recibiendo | Mediaset

Y en esta misma línea encontramos: “Siempre y siempre contigo”, “Me alegro mucho por ti y por nosotros. Teníamos ganas de volver a verte” y “Fue un deseo que se hizo realidad y yo que me alegro. Donde tú estés, yo estaré”.