Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Sandra Barneda se lleva el peor rapapolvo de parte de la audiencia: 'Decepcionante'

Sandra Barneda ha sufrido numerosas críticas por su último trabajo

Sandra Barneda ha sido elegida para sustituir a Carlota Corredera y a Jorge Javier al frente de la docuserie de Rocío Carrasco. Se ha decidido que sea ella la que modere el posterior debate tras la emisión del capítulo semanal de la citada producción. Y quien ha apostado por la catalana ahora estará 'tirándose de los pelos'.

Sí, porque la ex de Nagore Robles con su trabajo en la primera entrega ha provocado un enorme malestar. No ha gustado nada su manera de conducir el espacio y esto ha traído consigo muchísimas críticas por parte de los espectadores.

Sandra Barneda y sus errores

La presentadora de La Isla de las Tentaciones se llevó una sorpresa cuando fue llamada para conducir las galas de En el Nombre de Rocío. Es más, hasta la propia Carrasco manifestó que no se esperaba esta decisión e incluso que la misma le había provocado un conflicto de intereses. Así, afirmó: “No puedo mentir ni ser falsa”.

“Cuando me dijeron que Sandra lo iba a presentar, sentí pena por una parte y alegría por otra. Alegría porque era ella y pena porque no estaban Carlota ni Jorge. Era un sentimiento encontrado”.

La audiencia del programa también se quedó perpleja y demostró su malestar por la ausencia de Corredera fundamentalmente. Pero quiso darle una oportunidad a Barneda y así afrontó la primera gala este pasado martes. Una cita que comenzó de forma muy emotiva porque la catalana le quiso dedicar unas tiernas palabras a Rocío.

Sandra Barneda, primer plano sonriente
Sandra Barneda se enfrentó esta semana a su estreno al frente de 'En el nombre de Rocío' | GTRES

Así, le dijo: “Han pasado siete años desde la última vez que coincidimos en un plató que no era este y estás distinta. La vida nos ha pasado por encima a ti y a mí, nos han pasado muchas cosas. Me alegro de que hables, me alegro de estar aquí contigo y me alegro de compartir contigo esta y otras noches”.

“Amigas lo somos fuera y aquí vamos a estar juntas porque no solo nos queremos sino porque tenemos que hablar de muchas cosas. Quieres completar un puzzle, muchos han hablado y falta que lo hagas tú”.

Tras estas palabras, se dieron un enorme abrazo. Este momento resultó muy emotivo para los espectadores, que no dudaron en alabar lo dicho y hecho por Sandra. Pero las cosas fueron cambiando conforme fue avanzando la noche, en la que la protagonista dejó seriamente en evidencia a Raquel Mosquera.

Las redes sociales pronto comenzaron a 'arder' criticando la labor de Barneda. En concreto, se destacó que cortaba en numerosas ocasiones a Rocío y que no estaba a la altura de las circunstancias. A lo que se añadió que se le reprochó que estuviera demasiado seca y distante con los temas que se abordaban.

Sandra Barneda recibe el vapuleo del público

La exnovia de Nagore habrá visto después de la gala la cantidad de mensajes en contra que ha recibido. Ella está acostumbrada a no gustar a todo el mundo, pero es que parece que en este caso el público ha sido prácticamente unánime.

Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco
Sandra Barneda se ha topado con el rechazo del público | GTRES

Entre los comentarios más contundentes contra ella están estos: “Se cargó el debate interrumpiéndola constantemente y siendo demasiado cortante” y “No maneja bien el debate”.

En esta misma línea encontramos: “La conducción de Barneda me gustó poco. Hay que dejar hablar más a Rocío para que diga lo que quiera” y “Desde que empezó esto no han estado dejándose la piel Anais, Carlota, Rocío y todo el equipo para que ahora venga ella con esa frialdad. Lo siento, pero no”.

Incluso fueron muchos los seguidores los que no dudaron en dejar de manifiesto que echaban de menos a los anteriores presentadores. Lo hicieron con mensajes como: “Sandra no vale para esto, Carlota lo habría hecho muchísimo mejor” y “No sabe sacarle jugo al programa. Con Jorge otro gallo cantaría, vuelve pronto”.